Error: imposible actualizar el registro del sistema

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas chicos!

Os comento, ya que es bastante raro...
En dos pc's (uno el de mi cuñao, y el otro el mio propio), está instalado un windows XP SP3, y en ambos, he tratado de instalar el Autocad R14, pero con resultados totalmente distintos:

- En el mio se instala sin ningún tipo de problema, ni un mensaje de error.

- En el de mi cuñao, cuando va aproximadamente por el 98%, sale un mensaje de error informando de que ha sido imposible actualizar el registro del sistema.
Como el problema está relacionado (en principio) por una supuesta necesidad de permisos, he hecho todo lo que se me ha ocurrido: crear otro usuario administrador para ver si puedo, de esta forma, instalar el software, habilitar el usuario "Administrador" por defecto deshabilitado, añadidos más grupos al usuario base del SO....
Y todas estas pruebas sin ningun resultado favorable =( Me sigue marcando el mismo error...

¿Alguna idea?

Muchisimas gracias!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No creo que sea algo relacionado con el hardware. Descárgate el CCleaner y ve a la pestaña "Registro". Ahí, marca todas las opciones y dale a "Buscar problemas". Cuando termine, dale a "Solucionar seleccionadas", que tendrán que ser todas.

A ver si con eso se arregla. Un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
@Gecko. dijo:
No creo que sea algo relacionado con el hardware. Descárgate el CCleaner y ve a la pestaña "Registro". Ahí, marca todas las opciones y dale a "Buscar problemas". Cuando termine, dale a "Solucionar seleccionadas", que tendrán que ser todas.

A ver si con eso se arregla. Un saludo.
Ya, ya lo hice nada más me dio la primera vez el fallo...

pero nada, sigue todo igual =(

Gracias chicos!
 
Superior