yes tio , k crees k puede ser?es una beta?
no tio , jaja , si la instale ayer por la noche y no tengo nada mas xDAcabo de leer por aquí que si tienes la partida de la beta de Junio debes borrarla![]()
Pues entonces no tengo ni idea, puedes probar a borrarla y bajarla de nuevono tio , jaja , si la instale ayer por la noche y no tengo nada mas xD
¿Y si aprendes a escribir? :buf:las betas son asi de originales beta de buta mierda es decir no dan ni la hora pon la quja asi mejorar mas el juego luego asi pasa 15 actualizaciones de firmware del juego tarjeta amarilla
lo he hecho pero sigue sin funcionarBorra el save
si quizas haciendo la cartillas rubio no te jo....
me la descargue en el store americano y despues he ido a mi cuenta europea...te bajaste la beta con tu cuenta ???
esq la beta creo k solo es para europa y si te la bajaste con otra cuenta a lo mejor da ese error...
a mi me tardo lo suyo en sincronizar pero al final si me fue
PD. uncharted 2 un juegazooalmas:
almas::trofeo:
Pues prueba a descargártela otra vez y jugar con tu cuenta europea, si sigue sin funcionar, juega con la cuenta americaname la descargue en el store americano y despues he ido a mi cuenta europea...
entonces que dices que haga? , que lo elimine , y me lo vuelva a descargar? pero si lo elimino no pierdo el codigo?Pues prueba a descargártela otra vez y jugar con tu cuenta europea, si sigue sin funcionar, juega con la cuenta americana
Saludos :hola: