Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no funciona el PSN y encima no saltan los trofeos, con el vicio que le tengo al Brutal legend, asi que ya dejo de jugar hasta que lo arreglen, yo tengo la hora y la fecha bien, asi que para mi ese no es el problema, otra cosa es que el indicador de conexion a internet de mi ps3 no se apaga, parece como si estuviera descargando algo, mejor apago y mañana vere el panorama.

Unido
marzo 2, 2008
Yo estaba jugando tan tranquilamente cuando un trofeo que he conseguido no me ha saltado.
Despues, se me queda pillada la consola, la reinicio y veo que la fecha es 1/1/2000 y que el tema dinamico del Heavy Rain que tenia ahora no está. Y ademas no me puedo conectar a la Network.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joder, con tanta respuesta en este tema y el descontrol en el orden de los mensajes vamos apañaos todos.

Unido
agosto 5, 2008
yo solo se que no me va la sesion ni en el pc, y que ademas pido que me reenvien la contraseña al mail y me dicen que me la envian, pero ha pasado como una hora y no me ha llegado. Creo que el problema debe ser bastante gordo...

Unido
septiembre 20, 2009
yo acabo de hacerme un nuevo usuario pero tampoko konecta al psn asi ke yo descarto un baneo masivo komo le he leido por ahi a alguien,no se si la demo d gow III tendra algo ke ver....o sera simplemente una cagada de sony....

Unido
marzo 1, 2010
toi flipando no se como van a arreglar todo eso pero m huele muy mal a mi m paso y he perdido muchos datos eto es un robo:babas:

Unido
agosto 26, 2008
No espereis a que lo arreglen,yo creo que esto va para largo,mejor irse a dormir y tal,aunque igual mas de uno con todo esto no puede dormir de los nervios...jj

Unido
octubre 19, 2009
Bueno gente, que me voy a dormir, es tarde para retomar el Heavy Rain, tiene pinta de dar para largo de la noche este problema.

Dejo el hilo en 22 paginas, flipante. Mañana por la mañana veré cuantas paginas mas se habran creado. Yo voto por las 40 como minimo

Hasta mañana! :hola:

PD: No solo los servidores de Sony se joderán, los de LaPS3.com tienen telita, todos dejando la consola para venir al foro. Estamos TODOS :D

Usuarios activos en este momento: 5223 Desde la pagina principal del foro, abajo del todo :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior