Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Buenas gente, yo estoy igual.. Iba a echarme un mw2 online y me salta el error ese. De todas formas llevaba un tiempo ke me daba muchos fallos el psn y se me desconectaba mucho.

Eso de ke pase a ser de pago me parece raro. No existe una pagina oficial de sony o de ps3 de donde poder sacar algo de informacion oficial, clara y concisa???
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Lo diré de una forma suave y de modo que todos me entendáis: se acabó el chollo de jugar online gratis en PlayStation 3. Los rumores sobre que PlayStation Network pase a ser de pago eran ciertos, pues la propia compañía Sony lo ha comunicado a los medios a través de una nota de prensa.

Esto ocurrirá en el próximo año 2010 debido a necesidades económicas por parte de la empresa, y aunque no han concretado una fecha ya se rumorea que podría ser para el mes de Marzo (cuando sale God of War 3). A partir de ese momento será necesario crear una cuenta “Platinum” o actualizar la que ya tengamos si queremos jugar online a cualquier título, y huelga decir que en ambos casos hay que pagar una cuota como se viene haciendo en Xbox Live.

No han querido desvelar el coste de esta cuota para PSN ni tampoco entrar en más detalles, tales como si será necesaria para descargar demos nuevas u otros contenidos, pero el resultado es que habrá que pagar por algo que hasta ahora había sido gratis. Es cierto que todo lo bueno se acaba pero esto va a provocar la cólera de los sonyers y el regocijo de los xboxers, por decirlo de alguna forma. En fin, mientras llega el fatídico momento convendría aprovechar nuestra PS3 y jugar online todo lo posible. Por otro lado cuando PSN sea de pago tal vez desde Sony aprovechen esos ingresos para mejorar y ampliar los servidores y ofrecer así una mayor calidad de juego en línea. Soñar es gratis, pero PSN por desgracia dejará de serlo.



No0o0o0o0o!! no puueden cobrarnos de donde voi a pagar no tengo trabajo!! maldiitos!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la neta esto esta muy raro lo mas seguro que se les callo los servidores ahora puedo jugar pero no me saltan los trofeos y los que tengo me los borra y el on line nada de nada esto se me hace que es algo gordo algo paso

he leeido por varios foros y parece ser que solamente pasa con las fat las slim parece ser que no ¿alguien que tenga la slim que nos dija?
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
20
Karma
10
aki lo tenemos

Lo diré de una forma suave y de modo que todos me entendáis: se acabó el chollo de jugar online gratis en PlayStation 3. Los rumores sobre que PlayStation Network pase a ser de pago eran ciertos, pues la propia compañía Sony lo ha comunicado a los medios a través de una nota de prensa.

Esto ocurrirá en el próximo año 2010 debido a necesidades económicas por parte de la empresa, y aunque no han concretado una fecha ya se rumorea que podría ser para el mes de Marzo (cuando sale God of War 3). A partir de ese momento será necesario crear una cuenta “Platinum” o actualizar la que ya tengamos si queremos jugar online a cualquier título, y huelga decir que en ambos casos hay que pagar una cuota como se viene haciendo en Xbox Live.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo diré de una forma suave y de modo que todos me entendáis: se acabó el chollo de jugar online gratis en PlayStation 3. Los rumores sobre que PlayStation Network pase a ser de pago eran ciertos, pues la propia compañía Sony lo ha comunicado a los medios a través de una nota de prensa.

Esto ocurrirá en el próximo año 2010 debido a necesidades económicas por parte de la empresa, y aunque no han concretado una fecha ya se rumorea que podría ser para el mes de Marzo (cuando sale God of War 3). A partir de ese momento será necesario crear una cuenta “Platinum” o actualizar la que ya tengamos si queremos jugar online a cualquier título, y huelga decir que en ambos casos hay que pagar una cuota como se viene haciendo en Xbox Live.

No han querido desvelar el coste de esta cuota para PSN ni tampoco entrar en más detalles, tales como si será necesaria para descargar demos nuevas u otros contenidos, pero el resultado es que habrá que pagar por algo que hasta ahora había sido gratis. Es cierto que todo lo bueno se acaba pero esto va a provocar la cólera de los sonyers y el regocijo de los xboxers, por decirlo de alguna forma. En fin, mientras llega el fatídico momento convendría aprovechar nuestra PS3 y jugar online todo lo posible. Por otro lado cuando PSN sea de pago tal vez desde Sony aprovechen esos ingresos para mejorar y ampliar los servidores y ofrecer así una mayor calidad de juego en línea. Soñar es gratis, pero PSN por desgracia dejará de serlo.
Entonces explícame tu como es que estoy jugando al kz2 tranquilamente
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Buenas gente, yo estoy igual.. Iba a echarme un mw2 online y me salta el error ese. De todas formas llevaba un tiempo ke me daba muchos fallos el psn y se me desconectaba mucho.

Eso de ke pase a ser de pago me parece raro. No existe una pagina oficial de sony o de ps3 de donde poder sacar algo de informacion oficial, clara y concisa???
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Aqui la gente se queja por no jugar online... yo no puedo jugar ni siquiera offline al Assasins creed II, eso si que es triste jaja!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
20
Karma
10
Xq estabas conectao antes de ke pasara, supongo. Prueba de desconectarte, si te atreves, y mira si te va. Si lo haces di algo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me parece alucinante que por un error de PSN no se sincronicen los trofeos y no se pueda jugar offline.....Vaya chusta de generacion,pasaba esto con la ps1 o la ps2 ehhh.por mi podrian quitar los trofeos,yo lo que quiero es jugar.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Atencion todos,

Weapon X dijo:
oye we, dicen k si es un problema en el hardware clock, ya valio verga todo el pedo para los fats
*k por k lo k pasa es un bug en el software del calendario de los fats
*y pues se podria arreglar con una firmware update
*A MENOS k sea un problema en el hardware clock, entonces como lo dije, ya valio verga todo el pedo pa los fats

Weapon X dice:
*nada mas los que tienen ps3 slim estan jgndo

(esta conver me la paso un amigo)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Esto es una verwenza!! ajajjaja
Sois conscientes de las paginas ke llevamos escritas aki aburrios sin saber ke pasa? xDD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
En la web de PSN, los trofeos de HR, los unico que "perdí" están y aun habiendo actualizado la informacion de mi cuenta. Si os sirve, ir a la web http://es.playstation.com/home/ y comprobar.

Por cierto, dice que el estado de PlayStation Network es Disponible, toma morro..

lo que sera de pago es casi seguro, pero no sera hoy porque tendrian que haber avisado. Yo mientras tenga la motivacion de los trofeos para jugar y rejugar me alcanza, pero no deja de ser una putada.


Hasta mañana :hola:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Esto es una verwenza!! ajajjaja
Sois conscientes de las paginas ke llevamos escritas aki aburrios sin saber ke pasa? xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior