Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
otro problema reside en que si es solo la cagada en las FAT y las slims no ha sido afectadas de que forma se solucionara... como se actualizara a unas si y a otras no...
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
entonces aparentemente el problema si es de las fat :S por que yo tambien estoy jugando desde una slim, por suerte la fat la tengo desconectada
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pero seguro que tendra algo que ver es si la Ps3 es Slim o Fat..?
Yo sinceramente no creo eso,la verdad...

Salu2. ^^
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
tengo a un amigo y su amigo tiene los problemas que todos tenemos, y el tiene la slim... asi que eso de que a una si y a otra que no... no se

pero no se descarta :S
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Si el problema se diera en las gordas si y en las finas no, dejaría ver que el problema reside en el hardware (ya que el Firm es el mismo para ambas). quedaría descartar que los usuarios con la versión antigua de PS3 no hayan actualizado la consola con algun juego nuevo...
Que se encargue Sony, yo me voy a dormir, cagandome en los japos por supuesto.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Yo tengo la fat 40 gigas y no hay manera, tambien me sale la fecha 1/1/2000
He iniciao sesion en psn desde el pc y si me entra y dice ke el estado de psn es Disponible, pero vamos, essssssssssss posible! jajajjajaj

Habra ke esperar a mañana, sacaran una actualizacion o algo asi pa arreglarlo, supongo :D
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues miren no se que rayos pase pero dudo que nos cobren por que si no asi de repente nadie lo hara y tengo otra duda la mayoria de mis juegos no me los deja jugar socom lo jugaba mientras me desconecto y crei q era noRMAL HASTA QUE APARECIO EL ERROR Y LUEGO TENGO JUEGOS DE LA STORE Y NO ME los deja jugar asi que dudo que se por que nos vayan a cobrar y como na sabia del error dije voy ajugar fifa y no me dejo por que tengo el ultimate team no c si eso afecte pero borro el platino fifa 10 y ya no quiero jugar haber si me borra mas trofesos pero no cse por que no me deja jugar juegos de la store sale un error y me dice la proteccion de copyrigt es invalida o algo asi por favor sony dede resolver esto ya si no su consola ira a la basura ya que ni siquiera te deja jugar los juegos ademas no ce que ocurra si puedo entrar a internetr desde mi play y ya yrate en 10 cuentas q tengo de distintos paises y nada alguien sbe si esto tiene que ver con el ps3 slim y los grandotes yo tengo el grande
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
twitter de Sony:
Somos conscientes de que muchos de ustedes están teniendo problemas de conexión con PSN, y sí, estamos investigando.Esten al pendiente de actualizaciones

Yo estaba jugando a Darksiders y no me saltó un trofeo, me rayé y reinicié y salió la fecha como 1/1/2000 y ni rastro de los trofeos del Darksiders... Ya encontrarán la solución, yo por lo menos he apagado la consola y a esperar que dicen xD
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony es lo más chapuzero que hay. Es penoso que pasen estas cosas.

¿Comprar otra consola de sony? Pues mire usted, entre la basura de SAT , el timo de mando sixaxis que nos colaron de primeras, la garantía, sus actualizaciones que dan miedo y ahora ESTO, pues la verdad es que la próxima consola no va a ser de sony...

Para hacer consolas así será mejor el ONLIVE ese o cualquier historia de esas.

Para problemas ya tengo un pc, pero lo que no me esperaba es que una consola diera tantísimos problemas.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Tambien me sale cada dos por tres el mensaje "Su sistema PS3 a sido desconectado del servidor multimedia" Supongo ke sera por lo mismo, no??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior