Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
a mi tampoco me deja jugar a ningun juego, y me sale tambien lo mismo, problema de error de trofeos, he podido jugar alguno de la store que si que ha funcionado pero nada de nada no hay forma de jugar... Y TODOS LOS TROFEOS DEL ASSASINS CREED QUE LOS TENIA AL 95% todos AL CARAJO
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
6
no jodas q se pierden los trofeo?? no creo alomejor es q los servidores novan pq eso datos de los trofeos los guardan en servidores de sony
abra q espera q lo aregle pronto
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Buff tio,me acaba de pasar y ya me estaba acojonando,porque leia en internet noseque del lector,xD me metia al fifa y demas juegos con trofeos y me decia algo asi:''no se ha podido actualizar la informacion de los trofeos,saldra del juego'',y he probado el saint's row 2 y como no tiene trofeos si que me deja.asi que habran tocado algo estos de sony...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
3
Ubicación
Las Palmas
Buenas, yo estaba esta tarde jugando al cod MW2 y se me cerro la sesion, y como ya no iba a jugar mas la apague.. ahora tengo el problemon del 8001050f de los cojones y no puedo jugar a nada ni iniciar sesion.

La cosa es que por el contrario el navegador de internet de la ps3 si que funciona y mi hermano en su casa está jugando al fifa10 online como si no pasara nada...

Por que a algunos si y a otros no??
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
joder este el unico dia que puedo jugar tranquilamente y viene sony y me caga en toda la cara, no solo borrando mis trofeos.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joder ke coño esta pasando? iba a jugar al Heavy Rain y no puedo, me ha salido ese error....
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Me ariesgare por ustedes muchachos voy a probar la conexion y un juego les cuento en un momento deseenme suerte LOL
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
OJO ni se os ocurra ir probando juegos porque acabo de poner el killzone2 y se me acaban de borrar absolutamente todos los trofeos de el juego.. OJO NO PROBAR NINGUN JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues haber...conspiremos...o se ha colado alguna mierda por PSN(gusano,malware...), o los mismos servers han tenido un fallo "grave"
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo he cambiado de FIFA al MW hace media hora y ahora y he vuelto a poner el FIFA y no me pasa nada por cambiar de juego ni apagar ni nada :S
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
a mi tb me pasa y de echo la network lleva unos dias algo inestable...el otro dia estaba jugando al battelfield...se me desconecto y despues no habia manera...al dia siguiente to perfecto y ahora esto...intento iniciar sesion y no hay manera pero ni con dos cuentas diferentes españolas ni con la americana ni con la japo.Creo es un problema mundial de la network
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Córdoba
A mi me pasa esto también, error 8001050f al conectar Playstation Network, me echa para atrás el Heavy Rain cuando se inicia y vuelve a la pantalla de inicio, fecha cambiada a 1-1-2000, y además me aparecen algunos temas (como el de Heavy Rain) como datos dañados. El navegador va bien. Además no me aparecen los trofeos del Heavy Rain. Vaya tela...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior