Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
ami me acaba de pasar,y leido por inteernet qe para solucionarlo tiens qe cambiar consola T_T un user dice qe lleva un mes con esoo ojala qe sea un eror mismo de sony y no de las consolas
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
yo estaba jugan al señor de los anillos,me desconecte y tal estube kon la tele nada 15 minutos puse el pro y se jodio ahi...digo koño k rao sera k ta el cd rayao nose por pensar algo de vez en cuando pero no sige y de hecho son los trofeos k no me salen los del pro encima me kedan 4 pa akabarlos...buff espero que lo arreglen pronto por cierto aora mismo estoy relajado por que decia por internet problema de la lente.xDDDD viendo k nos pasa a todos es imposible que sea eso jejejej uf menos mal xD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
bueno vamos a tranquilizarnos que pasandonos a todos no puede ser algo de la propia consorla...y vamos aver si averiguamos algo,esta claro que no es kon un juego unik por le paso a todos...respecto a la hora??? sobre que hora os ocurrio a mis sobre la 1 y poco yo kreo...
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
6
Alas demos si que se puede jugar pero alos juegos no!! alguien a cosegido jugar alguno q lo diga yo solo a demos


porcierto alguien sabe como se pone imagenes i firmas?? esq no me deja gracias
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ya fue... A dormir y a rezar para que mañana funcione bien!
LO RARO ES QUE MI PS3 NO ESTA CONECTADA A INTERNET... COMO PUEDE SER QUE LE SUCEDA ESTO???
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
ami me acaba de pasar,y leido por inteernet qe para solucionarlo tiens qe cambiar consola T_T un user dice qe lleva un mes con esoo ojala qe sea un eror mismo de sony y no de las consolas
esta claro que si es general y hay que comprar una consola, me paso a xbox y me voy a la oficina de sony, cojo al presidente y le estampo mi play (la tocho de 60 gb que duele mas) en toda su caraaa
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
no cuadra cuando acen mantenimiento los datos actuales es raro que se deterioren...yo jugaba a un juego online y la ultima vez k paso esto en el juego ese,fue por un atentado hacker...pero hacer eso a sony?? lo veo imposible..
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Joder a mi me acaba de pasar al menos veo que no soy el unico , por lo tanto es buena señal ya que no es cosa de mi play sino de sony , el caso es que es muy raro porque estaba jugando a street fither ionline a ver si me conseguia otro trofeo y... cuando consigo el objetivo veo que no sale , entonces me da por mirar y !!!ZASCA!!! desaparecio....y despues meti el gta IV el bioshock 2 y tres mierdas de lo mismo pero lo mas raro es que los meti sin conexion y tb se borraron....T_T. EN fin que lo solucionen pronto y nos devuelvan los trofeos...
 

Nihil_Dheiner

Nihil_Dheiner
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Majadahonda
Bueno me uno al club tendremos k sacar los ojos a alguno por k estaba consiguiendo los ultimos trofeos del mw2 y me he hecho 5 veces lo del foso en menos de 30 segundo y tengo un pike k no veas por k no me da el trofeo, espero k lo arreglen ya por dios
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
6
pues pq por lo bisto sony tiene el control de nuetras ps3 yo lei en un lugar q la sony puede acer q si en un devido mometo eyo no quieres por ejemplo q q repruduzcamos arcbos mp3 o mp4 q ninguna consola podia leerlo o reproducir ese tipo de arcibos
pero para eso supongo q trandriamos q actualixar el firware de la ps3 o siplemente mandado una selñal supongo nose es algo q lie ace algun tiempo por crear algo de duda en este suspense xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Ya fue... A dormir y a rezar para que mañana funcione bien!
LO RARO ES QUE MI PS3 NO ESTA CONECTADA A INTERNET... COMO PUEDE SER QUE LE SUCEDA ESTO???
esques eso eso lo que a mi me extraña, como lo de la fecha, que tiene que ver?¿
y porque hay gente que dice estar conectada y gente que no.
Los que os podeis conectar, teneis a vuestros colegas conectaos tambien al network?¿
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
no se habran jodido las consolas, sino un error en la actualizacion, he entrado a mi cuenta PSN a traves de internet y los trofeos de los juegos desaparecidos a traves de la consola desde el ordenador si que aparecen asi que al parecer es una caida o un cuelgue general... pero para nada pinta de ser una averia. Lo que no entiendo y no es admisible que pagues un juego y no puedas jugar porque se caiga la red...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
yo estaba conectado y nose si kuadro k se jodio justo kuando sali o k se jodio pork sali xDDD

pork fua salir y al intentar entrar al pro2010 no me dejo ya...joder amigo...no me mola nada esto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior