Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2007
yo no se que coño pasara pero de momento ni el pro10 ni el tekken 6 me va..y yo no teng conexion a internet de la play ni nada...asi q no se yo como se va arreglar
pues eso puede ser mas preocupante por que puede ser causa de la ultima actualizacion, si tienes la ultima claro, por que como dices que no tienes la ps3 coneztada a internet.

Unido
marzo 1, 2010
pero vamos...no se q coño `pasara pero yo soy de españa y tiene pinta de jodernos a todoooos!!!!yo sinceramente voy a fomratear la play y q le den por culo a los datos de los juegos!!!a ver como me sale la jugada

Unido
octubre 7, 2007
A ya si me conecta. No he perdido trofeos ni nada como dijeron algunos. Que sois muy apocalípticos XD Se ha caído el servidor de PSN y listo, eso pasa en las mejores familias...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
el mismo error pero de momento no me aborrado nada, con los trofeos, pues si que me a pasado una cosa, tengo el platino del fallout 3, pero con los 5 DLC se te queda en un 53%, pos ahora de nuevo tengo el 100%, por si acaso e desconectado la PS3 de internet.

como no se sabe nada, y no hay noticias fiables yo me invento algunas cosas, que quede claro que me las invento, que nadie se lo tome enserio o las mal interprete.

es una ataque de hackers de M$ al PSN de SONY.
Mañana nos ponen el PSN de PAGO a todos.
como se rumorea que la ps3 ya se hackeo, es un multibaneo a escala mundial de todos los que lo han pirateado su consola, esto es lo que mas miedo me da, por si es un experimento de Sony por si acaso.

ale, que cada uno diga lo que quiera.

Unido
octubre 10, 2009
Espero que no nos veamos obligados a renovar la consola, y encima la noticia esta de que PSN va a tener una cuota que pagar por meses yo eso aun no me lo puedo creer...

Unido
marzo 20, 2008
Soy de Málaga y el error me ha ocurrido nada más encender la consola, insertar el FIFA10 e intentar conectarme. Lo curioso es que no tenía la conexión automática a internet, pero aún así me ha pasado. Al quitar el fifa10, lo he intentado con COD WAW y sí me ha dejado jugar (porque no lo había probado antes),en cambio, con MW2 me ha borrado todos los trofeos (al igual que con el FIFA10) y la fecha 1-1. Esperemos que se solucione para mañana.

Unido
noviembre 6, 2009
Pero es que yo tengo ONO y el servicio tan eficaz que me ofrecen me ha servido para eludir este error... XD (Porque el puto network, con el wifi de mi router no se conecta ni patras...) XD

Pero me salen datos dañados como temas de la pley y se me ha quitado el que tenia puesto... y las cosas descargadas de los juegos no te deja jugarlas...
Di la verdad ... Cuanto te paga ono ?? xDDDDD

Unido
julio 2, 2008
algunos ya dijeron que formateando no se soluciona el problema, .... seria bueno que lo confirmen para que no formateen a lo bestia

Unido
abril 9, 2007
yo estaba a punto de encender para jugar, pero visto lo visto me esperare a mañana, no valla a ser alguna jugarreta de algun hacker por que ese tipo de desconfiguraciones no me gusta nada.

Unido
marzo 28, 2009
Joder os pasa a todos porque yo estaba pensando que se me a jodio xk me pasa lo siguiente acababa de conseguir un trofeo en el bayoneta k me a costado un huebo y no me a saltado luego ago otro diferente que tenia a huebo y tampoco desconecte la play del network y cuando la enchuzo no tengo tema no me conecta a internet y encima pongo el bayoneta y se keda cargando en el menu y no funciona pienso que se a jodido

A

aron_linares

Es el efecto dosmil!!! XDXDXD chapo para el hacker que lo haya hecho :palmas:

Los 5 sintomas:

•Temas dañados.
•Desaparecen algunos juegos en la coleccion de trofeos.
•Las demos multijugador y los DLC no van.
•Estamos en el 31/12/1999 o en su defecto 01/01/2000
•El Network no va.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
A mi me han jodido un trofeo que me ha costado 10 horas conseguir y justo cuando me debería haber salido, no me ha salido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior