Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
jajajajajaj vaya owned general

Por una vez en la vida me alegro de tener contratado ONO! viva ONO y su pesimo servicio de red!! que me ha salvado de este error XDXDXD

Y menos mal que no he querio conectar la PS3 por el cable, que sino me como el error ese con patatas XD menos mal que he sio muy perro y me daba igual que no se me conectara (como siempre) por el wifi..

Viva ONO y lo que si que me ha pasado y no entiendo el porque... es que se me han puesto como datos dañados, muchos temas de la pley, y en concreto, las salas del bioshock (contenido descargable), me dice que no lo tengo instalado en la PS3 :buf:

Da igual me he salvado del apocaliptico error xDDD
pues yo tengo ONO y me ha pasado asi que...

Unido
julio 28, 2007
a los que no son de europa, os pone 31 de dicembre? por lo menos a mi me pone 1/1 con lo cual es el mismo error,osea como si fuera un hack en todas las ps3, yo la verdad que es la 1 vez que m pasa,haver si nos dicen una ps3 slim by the face XD

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajaja a ver vean las horas de sus consolas, en la mia son las 17 41, cuando deben de ser las 19 02 xD... vivo en mexico y se me borro todo del midnight club, no tengo ni el archivo de trofeos, sera porque lo puse para ver si entraba?

bueno almenos el resistance 1 si se puede jugar xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
O sea...a gente que no ha tenido la play conectada le ha pasado?? Esto es muy raro.
Quizás han tenido algun error de programacion para pasar al 1/3/2010, y ha habido una desincronización mundial, sino no lo entiendo

Unido
septiembre 8, 2007
EVERYONE!!

I just called sony and they said it is an error on their end. They will fix the problem within a few hours and everything will be back to normal. It is not your systems it is on their end and they will fix it.
Source(s):
Sony headquarters

ok he hablado con sony y me digeron esta calma la consola no esta rota es un problema de ellos y en unas horas se arreglara gracias pasiencia

Unido
marzo 1, 2010
yo tambien soy de mexico y me acaba de sucedder
exactamente lo mismo, estoy un poco desesperado ya
esperemos que todo sea un error y que se arregle lomas pronto posible
yo estube jugando tranquilamente dante´s inferno toda la mañana
y cuando intente en estos momentos solo me pone el error

Unido
julio 28, 2007
Pero es que yo tengo ONO y el servicio tan eficaz que me ofrecen me ha servido para eludir este error... XD (Porque el puto network, con el wifi de mi router no se conecta ni patras...) XD

Pero me salen datos dañados como temas de la pley y se me ha quitado el que tenia puesto... y las cosas descargadas de los juegos no te deja jugarlas...
entonces salvarte no te has salvado....te ha tocado lo mismo que ha nosotros XD

Unido
mayo 5, 2008
A mi me ha "borrado" los del Assasins creed II, espero que sea algún tipo de conflicto ya que solo me han desaparecido los del juego que he intentado acceder.

Unido
marzo 1, 2010
yo no se que coño pasara pero de momento ni el pro10 ni el tekken 6 me va..y yo no teng conexion a internet de la play ni nada...asi q no se yo como se va arreglar

Unido
julio 2, 2008
Wow , bueno al menos esperemos que sea cierto que es de sony y que alguien ya hablo y todo eso... esperaremos unas cuantas horas, yo igual soy de mexico y me paso hace como media hora...

por favor si alguien sabe algo en el precisomomento que le pase que nos avise si ya se soluciono...saludos a todos...

Unido
marzo 1, 2010
Error 8001050F : ¿esta averiada la consola o es un problema de PSN?

Hola a todos. A mi también me ha dado el error 8001050F. Tengo activada la opción de conectarse automáticamente a internet nada más encender la consola. Cuando inicie mi perfil de usuario la consola me puso el mensaje que muchos habeís citado esta noche. Intente una y otra vez iniciar sesión y me daba siempre el mismo error. Decidi jugar al Heavy Rain sin iniciar mi sesión en PSN ya que realmente no lo necesitaba para jugar a este juego, pero me salto un mensaje que decía que no se habían podido leer los trofeos por el error 8001050F y que no se podia iniciar el juego. Decidí probar otro juego haber si era el lector y afortunadamente tengo una partida del Far Cry 2 pausada mientras escribo esto. Espero que se trate de algún problema en los servidores de PSN y no de las consolas y que lo solucionen pronto. Yo tengo la consola desde hace justo dos años y medio, llevo más de ocho meses jugando online a los juegos y es la primera vez que me da un problema la conexión (salvo algún fallo ocasional al mirar mis trofeos en la ficha, supongo que es común).

Unido
julio 28, 2007
pero vamos...no se q coño `pasara pero yo soy de españa y tiene pinta de jodernos a todoooos!!!!yo sinceramente voy a fomratear la play y q le den por culo a los datos de los juegos!!!a ver como me sale la jugada
ya lo han probado y no sirve,asi que si lees esto ha tiempo no lo intentes!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi se me ha dañado un tema del Uncharted 2, aparece mal la fecha y hora del sistema y no me aparecen los trofeos del Heavy Rain, justo cuando me lo acababa de pasar :jooo:

A

aron_linares

pues yo tengo ONO y me ha pasado asi que...
Pero es que yo tengo ONO y el servicio tan eficaz que me ofrecen me ha servido para eludir este error... XD (Porque el puto network, con el wifi de mi router no se conecta ni patras...) XD

Pero me salen datos dañados como temas de la pley y se me ha quitado el que tenia puesto... y las cosas descargadas de los juegos no te deja jugarlas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior