error garrafal en Libreto Assasins

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues si señore esto sera un error de la maquetacion, para quien no lo sepa a una pagina de revista o periodico, cualquier panfleto publicitario se le denomina como maqueta jejeje y creo que el maquetador diseñador adolece de experiencia sobre ete tema, os cuento cual es.
En la pagina 12, los controles del Hud y tal aparece la cruceta de letras de la XBOX 360...Y B A X, es cuando mas, curioso... y un gran fallo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pero muy grande, jaja yo trabajo de maquetador y diseñador, si cometo un error asi en el periodico me matan, pero en un jugo que es muy esperado...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k kieres decir, k han metido en el librito de instrucciones los controles de XBOX envez de los de PS3??
si es asi weno, y k, el juego rula en PS3, eso se los cambio yo a boligrafo, jaja
weno, kiero k llegue ya mañana pa pillarmelooo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xddd que risa... eso igual que cuando me compre una guia de movimientos del virta fighter de ps3 y salian los combos con los btonoes de xbox.. y yo O_O ... xDDDD pero bueno solo es el dibujo creoq ue las intrucciones poco em importan xdd, com han dicho, a boli se cambia xddd... si esque estos de microsoft hacen lo que sea para salir hasta en manuales de ps3...xDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Manda cojones hasta los libros de instrucciones son ports de la Xbox jaajaj ayayay Jade que si te veo te voy a dar unos cachetes en el culo por nena mala....
 
Superior