Error en número de paginas del hilo

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Buenas,hace tiempo que vengo dándome cuenta de algo que solo me pasa en este foro y en ningún otro mas sea de la temática que sea,cuando consulto alguna guia de trofeos empezando en la página 1 me sale que tiene por ejemplo 10 paginas pero cuando pincho en "Ir a última página" como última me marca la número 4 como si no hubiera mas,desde mi navegador si busco alguna duda y me sale como referente algo de este foro semejante a lo que estoy buscando me sale bien,me pone página 6 ,autor,etc pero pincho y aparezco en la 3 de nuevo pero si pincho "ver en caché" si que me lleva a la página 6 aunque claro si mi duda la resuelven en la 7 cuando pincho en página siguiente me vuelve a llevar a la 4.Problema de configuración de mi pc no creo que sea porque no me pasa en ninguna otra web ¿Alguien puede explicarme por favor porque me pasa esto solo en este foro? ¿Se borran páginas? He buscado mucho por aqui y no je encontrado nada ¿Es configuración del foro que aún desconozco? Perdon por el tocho pero tenia que explicarme lo mejor posible
 
Superior