Error en la sincronización horaria

Unido
mayo 17, 2009
Buenas;

pues a ver, me pasa lo siguiente. Tengo la PS3 bien configurada en cuanto a horario se refiere. Ahora mismo son las 13:53 (hora española) y en la PS3 pone las 13:53. En ajustes de fecha y hora, en zona horaria, tengo la de Madrid. Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, cuando gano algún trofeo o cuando mando y recibo mensajes con los usuarios, me salen con una hora de retraso. Es decir, acabo de conseguir un trofeo en el FIFA09 (13:47) y me pone que lo he conseguido a las 12:47.

¿Alguien sabe por qué me pasa esto? ¿Tengo que configurar algo?

Muchas gracias a todos por adelantado. :hola:

Unido
septiembre 12, 2008
si a mi la hora de la ps3 tambien me va mal,pone que recibi el mensaje a otra hora de la hora verdadera,no se,pero tambien me da un poco igual xd

saludos!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
a mi me paso una vez que le cambiaba mediante internet y me iva con una de retraso, lo puse manual y ya me va bien

Unido
febrero 23, 2009
eso no me a pasado eso me pensaba que decias porque ay distintos horarios por emplo yo soy de canarias y eso una hora menos y pero al comparar trofeo pone la mia 12 ejm y la tuya 13h es logico la verdad no entiendo mucho que es lo que te pasa un saludo a ti y a omis que sois mis amigos xdd y nos vemos en play

Unido
mayo 31, 2009
A mi me pasa algo parecido y me di cuenta el mismo día que me compré el gran turismo prologue. Mi consola está bién configurada de hora, pero al poner el gran turismo y conectarme a internet, el horario en el juego me varía en una hora, como han dicho antes por aquí, lo suyo es configurar la hora en manual y no automático online, porque entonces no sale bién la hora.
Yo el problema con el horario en la consola no lo tengo, pero lo que es en el juego este..., yo no se como cambiarla, en fin, a ver si alguien puede decirnos algo mas.

Unido
octubre 30, 2007
A mi me pasa a menudo sobretodo con Play tv, cosa que es un problema porque cuando programo una grabacion tengo que tener cuidado con la hora ya que a veces me pone una hora menos.
Un abrazo

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Todo iba perfectamente hasta el dia que cambió la hora por última vez, etonces la play no se enteró y mantuvo la misma hora para los trofeos, por eso al conseguir uno, te sale que lo has obtenido una hora antes de la real. Creo que me he explicado, y estoy seguro de que es así, no tiene nada que ver con la configunación horaria que tengas ni nada de eso, si no lo creeis, cambiar la hora, poner la que os de la gana, y al ganar un trofeo, os seguirá poniendo una hora menos de la real... Bueno estoy generalizando refiriendome a todos aquellos a los que les pase esto, no quiero decir que le pase a todo el mundo porque no lo sé... Un saludo gente.

Unido
julio 16, 2008
a mi tambien me pasaba, porque lo tenia que se actualizara mediante internet, ahora lo puse manual, y me va bien!

saludoss

Superior