error en blizzard juegos gratis como wow, starcraft 2, etc

Unido
enero 23, 2009
jajajaja me dais risa, luego la mayoría de los que habeis ROBADO estos juegos pondreís a parir a alguien que tenga un miserable CFW en su ps3....

HIPÓCRITAS!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 29, 2008
@joseba4 dijo:
jajajaja me dais risa, luego la mayoría de los que habeis ROBADO estos juegos pondreís a parir a alguien que tenga un miserable CFW en su ps3....

HIPÓCRITAS!!!!!!!!!!!!
Precisamente lo estube pensando yo tambien...pero bueno, por eso mismo viene bien tener este post a mano, para saber quien es hipocrita y quien no :hola:

Unido
enero 13, 2010
¿Que diferencia hay entre el WoW y el Warcraft III? ¿Es mas actual el Warcraft III? Es que estos juegos nunca los he tenido en cuenta y los desconozco...

Salud.

Unido
marzo 15, 2010
@joseba4 dijo:

HIPÓCRITAS!!!!!!!!!!!!
+ ∞ :rotonuse::rotonuse:

Se lo merecen todos los que te roban con el precio de los juegos. 70 euros por jeugo de next-gen es una barbaridad, es una décima parte del Salario Mínimo Interprofesional. Luego bajan los precios a 50 euros y nos quieren hacer creer que son baratos, son muy buenas personas ypiensan en nosotros y bla bla bla. :baaa:

Superior