error en blizzard juegos gratis como wow, starcraft 2, etc

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@Juanhobby dijo:
Pues yo se de uno que tiene una suscripción gratuita y cuesta 65€ mas los juegos... Un baneado en la cuenta de descargas y listo... Que van a hacer si la culpa es de ellos.
Ya, es culpa de ellos pero tu estás usando unos datos falsos con lo cual entramos en el tema de la legalidad.

Usar una cuenta del banco falso y demás es fraude... por eso decía que ahí quedan los rastros de la IP y puedes meterte en movidas varias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Assassins dijo:
@Juanhobby dijo:

Ya, es culpa de ellos pero tu estás usando unos datos falsos con lo cual entramos en el tema de la legalidad.

Usar una cuenta del banco falso y demás es fraude... por eso decía que ahí quedan los rastros de la IP y puedes meterte en movidas varias.
gracias por calmar mis peores temores......................
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Se suspende la cuenta a los ifractores i a otro tema, ya que ellos son los responsables de lo ocurrido
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
no tengais miedo, yo ya tengo esperiencia con lo que pasó con el Ignition y no hubo mayores preblemas... vale que esto es más grave, pero para que nos pillen a todos... TELA
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Me estoy descargando el Starcraft, pero tarde mucho... Por cierto, según he leído por Internet los de battle.net han descubierto el bug y creo que lo estarán reparando... Lo más que pueden hacer es banear las cuentas, porque lo de la ip, aparte de que la puedes cambiar, son muchas las que tienen que sacar, porque todo esto ha salido de 4chan, el foro más grande de todo Internet...
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:
Como se puede cambiar la ip?
Hay programas que lo hacen, buscando en google verás varias maneras
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@Alben dijo:
Me estoy descargando el Starcraft, pero tarde mucho... Por cierto, según he leído por Internet los de battle.net han descubierto el bug y creo que lo estarán reparando... Lo más que pueden hacer es banear las cuentas, porque lo de la ip, aparte de que la puedes cambiar, son muchas las que tienen que sacar, porque todo esto ha salido de 4chan, el foro más grande de todo Internet...
Pues entonces no pasa "nada", ha disfrutar mientras podamos :hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red seleccionas tu red, boton secundario propiedades, buscas version 4 TCP/Ipv4 propiedades y hay seleccionas la ip que quieras, cuando la quieres cambiar le cambias el ultimo numero o el penultimo y ya esta. La mascara de red te la dice y la predeterminada supongo que sera 192.168.1.1
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@ivan 666 dijo:
Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red seleccionas tu red, boton secundario propiedades, buscas version 4 TCP/Ipv4 propiedades y hay seleccionas la ip que quieras, cuando la quieres cambiar le cambias el ultimo numero o el penultimo y ya esta. La mascara de red te la dice y la predeterminada supongo que sera 192.168.1.1
Lode version 4 TCP, ¿donde esta? no lo encuentro.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una duda que tengo:
Yo ya los he "comprado",he comprado los dos juegos de diablo,y los tengo hay para descargar.Pero claro, estoy en el portatil y aqui no puedo instalarlo...Si mañana me conecto en mi ordenador grande,podre descargarlo desde alli?Y una vez ya instalado, si por un casual me banean la cuenta,el codigo ya me lo enviaron al correo...El juego me funcionara?


salu2! Y gracias! :hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Y si quisiera el wow tengo que pagar la mensualidad o incluye algunos meses de prueba? La licencia me funcionara siempre
 
Superior