error de psnetwork jugando al fifa 11

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,519
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola ayer estaba jugando tranquilamente al fifa 11 jugando un partido en online y derepente se corta la conexion y me sale un mensaje de error en el menu principal que se havia cortado la conexion con psnetwork y que compruebe el cable de ethernet y si no vuelva a inciar secion y estaba todo bien conectado y el routers funcionando perfectamente el cable de etherner bien conectado y volvi a conectar y conecto perfectamente.

este error a podido afectar a la play en general o la conexion de internet?¿
que pudo aver sido?
a alguien le paso tambien¿?
tengo que volver a configurar la conexion de internet en la play ho no ace falta?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No tienes que hacer nada lo que te he pasado ha sido por decirlo de alguna menera es una minidesconexión es decir que cayó durante muy poco tiempo,no es preocupante pero jode cuando pasa porque te jode la partida y a mi a veces me ha pasado con el bbc2 cuando he estado en una partida de esas dificiles de repetir pero como te digo no pasa nada suele pasar.
 

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,519
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola compañero muchas gracias por responder,se me olvidaba, cuando volvi a conectar al psnetwork despues del error los id que tengo agregados pues el avatar no salia,en el cuadro del avatar salia una cabeza de color gris sonriendo no se si es normal?¿?
desconecte del psnetwork volvi a conectar y volvieron salir los avatares de mis usuarios agregados.

tengo que volver a configurar la conexion de internet en la play despues del error y de esto que acabo de comentar o no ace falta?¿


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Argentina
Mini desconexion, tal cual lo dice. Por ahi tienes que abrir puertos o agregar el ip de la play al DMZ del router. A mi hace poco se me cambio el ip de la play, ya que se lo doy automatico y no me habia dado cuenta, por ende se me deconectaba el Red Dead Redemption y tenia que jugar solo. Cuando mire que se cambio, actualize el ip en el router y listo, segui de peluche.
 

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,519
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola,tengo una pequeña duda para no abrir otro post cuando entro en la pagina del routers en 192.168.1.1 y no camvio nada solo mirar por ejemplo voy al apartado de nat aver donde estan para poner los puertos, y no pongo ningun numero de puerto ni nada lo dejo todo tal como esta, y luego le doy a save y luego a apli ,tengo que apagar el routers y volverlo a encender o no ace falta?¿

y tengo otra duda es malo acer la configuracion de internet en la play varias veces,o no?¿ podria afectarle a la play en general o al dispositivo del internet de la play?¿

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior