Error Aplicacion (juegos) CE-34878-0

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Llevo unos dias sufriendo este error con varios juegos, entre ellos el Wolfenstein New Order, Watch Dogs o Assassins Creed 4.

No tiene solucion, cierra el juego, te salta un informe de error, y te toca volver a iniciar el juego perdiendo el progreso que tuvieras antes de el ultimo guardado.

Asi que me gustaria saber cuanta gente con PS4 sufre este error, con que frecuencia le a pasado, y con que juegos le ha pasado........

simplemente un post informativo, por que visto que hoy a salido la actualizacion 1.71 que mejora la estabilidad, me a vuelto a pasar, y ya son varias veces que me pasa.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Con el unico juego que me a pasado a sido con el famoso Battlefield 4 cosa que ya es normal en este juego pero desde hace meses no me a dado el error otra vez.

Lo demas perfecto inculido Wolfenstein New Order y Watch Dogs de los ultimos que he jugado en PS4.

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
A mi me salto el otro dia con el Wolfenstein The New Order y no me habia salido nunca.

Solo me paso una vez y le he dado bastante caña hasta platinarlo asi que supongo que en mi caso salta con poca frecuencia.

A ver si sacan de una vez una actualización en condiciones que solucione todos estos fallos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi me salto el otro dia con el Wolfenstein The New Order y no me habia salido nunca.

Solo me paso una vez y le he dado bastante caña hasta platinarlo asi que supongo que en mi caso salta con poca frecuencia.

A ver si sacan de una vez una actualización en condiciones que solucione todos estos fallos.
Con el Wolfenstein a mi solo me paso 1 vez, justo en el capitulo 16 en la primera parte del combate final.

pero entre el wolfenstein, watch dogs, y hoy con el Assassins Creed en mas o menos 1 semana, me a pasado 3 veces, solo recuerdo problemas un par de veces con el Knack, pero no fue ese error, fue que se congelo la imagen y tuve que cerrar yo manualmente la aplicacion.

de 3 casos que veo, soy yo el unico que tiene problemas mas a menudo, vere si postea mas gente.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Con el unico juego que me a pasado a sido con el famoso Battlefield 4 cosa que ya es normal en este juego pero desde hace meses no me a dado el error otra vez.

Lo demas perfecto inculido Wolfenstein New Order y Watch Dogs de los ultimos que he jugado en PS4.
Yo exactamente igual,solo tengo físicos Ground zeroes y Battlefield 4 ,solo me a pasado con este ultimo y ahora que lo miro en el historial de errores solo me a pasado dos veces,sin perdidas de progreso ni nada raro,simplemente salió del juego indicándome el error y punto. @Skorpion se te han corrompido también las partidas guardadas en la nube? Lo veo raro que te haya pasado en tantos juegos diferentes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo exactamente igual,solo tengo físicos Ground zeroes y Battlefield 4 ,solo me a pasado con este ultimo y ahora que lo miro en el historial de errores solo me a pasado dos veces,sin perdidas de progreso ni nada raro,simplemente salió del juego indicándome el error y punto. @Skorpion se te han corrompido también las partidas guardadas en la nube? Lo veo raro que te haya pasado en tantos juegos diferentes.
No, solo se pierde el progreso que llevaras desde el ultimo guardado, que por ejemplo en el wolfenstein va por capitulos y luego en cada capitulo por punto de control, yo iba en la ultima parte del juego y me toco hacer el capitulo final de nuevo.

en el watch dogs me toco repetir la mision que estaba haciendo, y en el Assassins estaba repitiendo secuencias para hacer el 100% de sincronizacion y justo la que hice me toco repetirla entera otra vez.

las partidas no se pierden, es solo el progreso desde el ultimo punto de control, por ejemplo si llego a estar jugando en el Assassins, y me tiro 2 horas hundiendo barcos sin avanzar en la historia y me pasa, perderia esas 2 horas.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
No, solo se pierde el progreso que llevaras desde el ultimo guardado, que por ejemplo en el wolfenstein va por capitulos y luego en cada capitulo por punto de control, yo iba en la ultima parte del juego y me toco hacer el capitulo final de nuevo.

en el watch dogs me toco repetir la mision que estaba haciendo, y en el Assassins estaba repitiendo secuencias para hacer el 100% de sincronizacion y justo la que hice me toco repetirla entera otra vez.

las partidas no se pierden, es solo el progreso desde el ultimo punto de control, por ejemplo si llego a estar jugando en el Assassins, y me tiro 2 horas hundiendo barcos sin avanzar en la historia y me pasa, perderia esas 2 horas.
Ya,pierdes hasta el ultimo guardado/ punto de control pero no se te corrompe toda la partida.Me resulta curioso que te pase en tantos juegos diferentes,da que pensar que el problema viene de la consola.Si te sigue pasando regularmente yo pensaría seriamente la opción de formatear la play.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya,pierdes hasta el ultimo guardado/ punto de control pero no se te corrompe toda la partida.Me resulta curioso que te pase en tantos juegos diferentes,da que pensar que el problema viene de la consola.Si te sigue pasando regularmente yo pensaría seriamente la opción de formatear la play.
Es algo puntual, el tema lo he abierto mas que por los problemas, por que me a pasado tras la actualizacion de hoy que para "mejorar la estabilidad"

yo los problemas los he considerado puntuales, nada serio, ademas excepto con el knack que me paso 2 veces con ese juego, con el resto a sido 1 vez y nada mas.

de momento no tengo intencion en formatear la play, si ya veo que es cosa habitual con todos los juegos varias veces por semana ya la formateo y punto.

ademas que el wolfenstein ya lo borre, el AC4 me quedan muy poco para sacar el platino y tambien lo borrare, y el watch dogs aunque lo tendre mas tiempo instalado no creo que muchos problemas mas ya que no he visto mucha gente que se queje de bloqueos del juego.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
La típica mejora de estabilidad de Sony que aveces destrozan más que arreglan...Espero que se te solucione el problema,tampoco puedo decir mucho porque no la e probado después de actualizarla,últimamente no la uso apenas,espero que me funcione bien.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Skorpion

Sin duda el error más grave me lo produjo el Child of Light, que me echó un par de veces con un error de ese tipo y la segunda vez se corrompió la partida y tuve que empezarla de nuevo. De forma muy puntual me ha echado de algún otro juego. En Wolfenstein se me quedó bloqueado iniciando el juego una vez. Watch Dogs no me ha hecho nada por el momento.

Un saludo compañeros.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ami solo me paso salto una vez con el Tomb Raider: Definitive Edition hace 1 mes mas o menos y no me ha vuelto salir ese error en ningún otro juego.

Superior