error al sincronizar trofeos

Unido
diciembre 15, 2008
a ver una cosa.

Si en el MW2 se fabricaron y distribuyeron millones de copias y tenian una prevision de venta de mas de 5 millones de copias la primera semana (esta noticia salio antes del lanzamiento del juego) ya podrian haber preparado los servidores si ya sabian que iban a vender tantas copias y que todo el mundo se iba a meter al online.

Ademas cuando juegas al online del MW2 abajo te sale la cantidad de gente que esta jugando en ese momento en todo el mundo y yo lo maximo que he visto ha sido 250.000 personas, cosas que ya ha pasado con fifa10, PES10, CoD WaW, etc... y no ha petado nada. en cambio ahora si? Venga hombre, que cuenten otro rollo. que yo no lo me lo trago.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
A mi me llega pasando desde que meti el FIFA10 y desde entonces se me queda en el 10% y no tira,¿no habra alguna solucion?

Unido
febrero 25, 2009
Confirmado que es por los servidores. No he podido en un par de semanas y ahora, a las 2:56 he conseguido sincronizar (y con ello probar la movida de los colores). Esperemos que lo arreglen cuanto antes.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Confirmado que es por los servidores. No he podido en un par de semanas y ahora, a las 2:56 he conseguido sincronizar (y con ello probar la movida de los colores). Esperemos que lo arreglen cuanto antes.
pues yo no puedo ver nada aun no me deja sincronizar asi q no puedo ver mi perfil y no puedo poner nada d los colores

Unido
noviembre 2, 2007
Yo si he conseguido hacer que vaya. Apagad la consola, volved a iniciar sesión. Dadle a comparar trofeos con algun amigo de vuestra lista. Abrid ahora vuestro perfil ^^.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Teneis que meteros en el perfil de otro, y darle a "Comparar Trofeos"

A la 2ª o tercera vez que lo hagais, se os sincronizan.

Yo llevaba 2 semanas sin poder, hasta que harto de probar cosas lo intente, y ¡bingo!

Y una vez que lo sincroniza ya da menos guerra, alguna vez se cuelga, pero vuelves a hacer lo mismo, y como la seda.

Voy a hacer un blog con esta solucion, que me da que gana en visitas a la pagina de inicio de google....

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Teneis que meteros en el perfil de otro, y darle a "Comparar Trofeos"

A la 2ª o tercera vez que lo hagais, se os sincronizan.

Yo llevaba 2 semanas sin poder, hasta que harto de probar cosas lo intente, y ¡bingo!

Y una vez que lo sincroniza ya da menos guerra, alguna vez se cuelga, pero vuelves a hacer lo mismo, y como la seda.

Voy a hacer un blog con esta solucion, que me da que gana en visitas a la pagina de inicio de google....
que va tio ni con el truco de la abuela funciona esto

Unido
marzo 23, 2008
A mi no me va, haber si alguien solucionan ya el problema, tampoco me sale lo de la TV y soy de España, no entiendo el porque.

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo que hago a veces es insistir y cuanto se tira un ratito en un numero fijo si que al final sincroniza:hola:

Superior