error al sincronizar trofeos

Unido
julio 31, 2008
a mi tambien meda el error al 10% i tengo 10 megas con telefonica i he probao un monton de veces i de ay no pasa

Unido
julio 25, 2009
si, a mi tambien me pasa
lo peor es que era nivel 3 con 95% y entonces me gané un trofeo de oro para ser nivel 4 y no me deja, no se si soy o no nivel 4!!!!! :(
a mi me llega hasta el 44% y me dice error:
"Se ha producido un error
(80022A...)" eso me dice
un saludo desde argentina

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Teneis razon, he echo la prueba y se me keda al 89% siempre...
a mi también se me queda en ese porcentaje cada vez que intento sincronizar.
yo no se que pasará últimamente, pero me da error todo el tiempo.
insistiendo lo acabo consiguiendo a la 7ª o así, pero es un rollo tener que hacerlo siempre.
un saludo

Unido
mayo 6, 2009
A mi me ocurre desde que empecé a jugar con el tekken 6. Algo me ha hecho al instalar los trofeos que no me permite actualizarlos. Aun así no sé si es por el juego o por errores de la versión 3.01 como aquí comentáis.

Un saludo.

PD: el tekken va de PM, internet va de PM y la consola va de PM. Solo se queda colgado sincronizando y me da el mismo error tipo 80222... Os lo juro por Carmen de Mairena ;)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
no se si será cosa de la versión, porque yo tengo la 3.00 y a vosotros os da el error en la 3.01.
un saludo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi me empezo a pasar al cojer los trofeos del mw2 antes me iba perfecto pero ahora llevo ya unas 2 semanas o asi que no va

Unido
abril 12, 2007
Menuda gente la de Sony, ya podían cambiar el mensaje de error y decir que sincronizando con los servidores en vez del servidor, por lo menos que veamos que se invierte el dinero que nos sacan continuamente.

Yo llevo dos semanas sin sincronizar vaya movida, mucho facebook, mucha tele, pero mis trofeos no se sincronizan.

Unido
enero 1, 2008
Yo hablé ayer con el SAT sobre este tema, y me dijeron que ya lo saben, que lo sienten, y que a finales de esta semana estará resuelto. Le pregunté acerca del motivo, y me dijeron que los servidores andan muy sobrecargados debido a la afluencia de gente en Modern Warfare 2, pero que están trabajando para resolverlo.

Saludos,
Ayate

Superior