Error al sincronizar trofeos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

ola no se que me a pasado hoy que intente entrar a los trophys y me salio error al sincronizar trofeos volvi a entrar y me dejo pasar ,pero , ¿a que se debe esto ? . Espero vuestras respuestas :hola::hola::hola::hola:

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Seguro tubiste un pequeño error de conexion, tranquilo viejo, que no es extraño que a alguien le suceda un error de conexion.
O dime una cosa; Esto te pasa continuamente? porque si si puede que algo este mal :/

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi me pasa casi siempre, y no se me parece que es porque estan de mantenimiento, pero quitandolo y poniendolo me sincroniza

Unido
enero 2, 2009
a mi me pasa continuamente tengo ke intentarlo 4 o 5 veces para ke sincronice ,otros dias no a la primera va ,yo no me preocupo ya estoy acostumbrado

psk

Unido
junio 9, 2008
pues yo tenia entre todos los trofeosun 95% completado,instale el warfare2 y me empezo a dar error al sincronizar y cuando consigo que sincronize resulta que ahora solo me pone que tengo conseguidos en total un 5%!!!!!!! y por mas que reinicio,vuelvo a sincronizar nada..sigue ese 5 % total

Unido
noviembre 2, 2008
A mi tambien me pasa, la unica solucion que veo es intentarlo hasta que funcione...

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
justo iva a hacer un post de esto, esque me compre el call of duty el otro dia yd esde entoces k tengo un monton de trofeos nuevos no me va lo de sincronizar -.-' que hago?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
A MI ME PASA COMO A ALC desde que tengo los trofeos de mw2 me pone sncronizando se queda en el 10 por ciento y de ahi no pasa pone error reinicio conexion consola y router y todo igual ayuda plis

Unido
noviembre 14, 2007
a mi también me pasa eso desde hace unos días, no se a que será debido, pensaba que era por mi conexión wifi

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Buenas, pienso que tiene que ser culpa de sony en algún sentido, xk me paso lo mismo, siempre me habia sincronizado bien, no se si en todo lo que llevo con la ps3 me habrá fallado 1 vez como mucho, pero de unos dias para aca, se queda en el 10% y ahi suele petar... a veces ni repitiendo el proceso varias veces consigo que sincronice... si sigue así, supongo k no seremos nosotros los unicos afectados y que en la proxima actu se corregirá o algo

Unido
mayo 28, 2009
haber es mu facil pra k no os de error, o por lo menos es ami xD. priemro teneis k ir a vuestra ñista de trofeos, y os pondra sincronizando, si esa pantallita la kitamos, si nos salen los trofeos mas rapido pero no se sincroniza lo cual no pueden verse cuando tu as a intentar verles en la pantallita de tu usuario. teneis k sincronizar para poder verles y k no te de error saludoss

Unido
febrero 25, 2009
yo no puedooo lo he hecho miles de veces y nada tampoco no puedooo crear partidas en ningun juego!! que pasaaaa? soy el unico que le pasa esto. llevo de ayer sin poder jugar online... y tampoco puedo sincronizar

Unido
enero 2, 2009
yo ayer en todo el dia no podia era imposible y cuando me dispongo a apagar la consola de madrugada ,voala en 5segundos
Mensaje de Sony en Foro Oficial:douh:

Hola chic@s,
Muchos de vosotros estáis teniendo problemas a la hora de sincronizar vuestros trofeos.
Esto es debido a un problema de saturación en el tráfico de esta aplicación, por lo que si intentáis dicha sincronización unas cuantas veces al final podréis conseguirla. Otra opciones hacerlo en las horas donde PSN tiene menos trafico (por la mañana o primera hora de la tarde)
Estamos trabajando para solucionar este "problema" y que deje de afectaros en un futuro próximo
Disculpad las molestias
Saludos

Siempre igual si no es uno es otro valla tela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior