Error al sincronizar trofeos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
A mi me ocurre desde que tengo el Assasin's Creed 2, no se si sera porque todavia no han implementado el sistema para algunos juegos nuevos o qu.

Unido
diciembre 9, 2007
Vamos a ver...esto no es problema ni del MW2, ni de Assassin's Creed 2 ni nada de eso. ¿Por qué lo se? Fácil. Porque yo NO tengo ninguno de esos dos juegos y también me da el error. Lo intento 4 ó 5 veces y ya me funciona. Como bien ha posteado un usuario, Sony está tratando de arreglarlo, así que: paciencia.

PD: Seguro que la mayoría de personas os habéis dado cuenta de este error al querer cambiar el color de vuestro perfil, seguro que antes de eso ni intentasteis sincronizar...:douh: así que toca esperar y dejad de lloriquear.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
lo mejor en vez desde vuestra psn card, ir a coleccion de trofeos y desde hay lo hace sin problemas, tambien buscar oras donde no haya tanta peña por la noche o por la mañana:hola:

Unido
marzo 28, 2009
Oye ami ni si quiera me sincroniza aunque lo intente 60 veces , sale: Se ha producido un error. (80022A07) no se que le pasa que nunca pero NUNCA entra a sincronizar , ademas , tampoco se me actualizan las trophycard y mis amigos no pueden verme los trofeos (le salen la mitad o asi) ayuda pls.

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Oye ami ni si quiera me sincroniza aunque lo intente 60 veces , sale: Se ha producido un error. (80022A07) no se que le pasa que nunca pero NUNCA entra a sincronizar , ademas , tampoco se me actualizan las trophycard y mis amigos no pueden verme los trofeos (le salen la mitad o asi) ayuda pls.
Tranquilo, yo creía lo mismo, incluso estuve una semana sin poder hacerlo, pero con el tiempo, acaba dejando xD
paciencia amigo, que se soluciona :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior