El dinero no te lo van a devolver, pero creo que te pueden ayudar a que descargues tus peliculas pagadas:buf:joder, como no me lodevuelvan o no pueda descargar las pelis k e pagado mi madre....
Si te cobranXDpues si tiene algo mal no lo se lo k se es k solo me pasa con las pelis... todo lo demas perfecto, y otra cosa por llamar al 902102102 te cobran?
es k no la compre la alkile,, y mi internet no es por que e probado en casas diferente cuando e llevado la ps3 a casa de un colega :SEs que antes de comprar una pelicula porque no la alquilas antes y asi ves que fallo tiene?, de todas maneras el fallo que tienes tiene toda la pinta de ser algun fallo de TU internet, no de la playstation, ya que yo ya e comprado alguna pelicula y no da fallo alguno
EEee y el miooo??? tioo nos estan borrando XDXD¿Y el mensaje que habia escrito yo en este post? ¿Dónde esta?
No es por nada pero sony (excepto los juegos que son suyos que se cuentan con una mano) no tiene nada que ver con las actualizaciones y los precios del juego por lo que si pides profesionalidad que sea en general al sector del videojuego o mas concretamente a ESPAÑA ya que estos precios solo están aqui.Pero por el amor de dios...como le decis a este chaval que tenga mas paciencia...
Vamos a ver, te venden un producto que da un mal funcionamiento, que tu has pagado como debe ser y ademas tienes que tener paciencia para que los del SAT no hagan mas que darte vueltas (que es lo que pasara), me gustaria veros a vosotros donde queda vuestra paciencia cuando desde casa sientes la impotencia de que has pagado algo que no tienes y nadie te pone solucion...
Haber si consigues que te solcionen el problema, y nada de paciencia que a esta gente ahi que meterles caña, que almenos yo estoy ya cansado de que me saquen juegos al mercado que me cuestan 69,90 para que alos 2 dias me metan una actualizacion y cada 3 dias la misma historia, primero PROFESIONALIDAD!.
(Ara vienen los listos con el "este es un troll, espam...bla bla bla", no, lo que ahi que saber es ver tanto los defectos como las virtudes)