Hola a todos, hoy mismo en el game me he comprado dos juegecillos nuevos , el Mortal combat vs.... y el virtual tennis 2009, y mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y al ponerles , todo iva de lujo , se pone , y dice que necesita aztualizarse, pero mi sorpresa es cuando empieza a aztualizarse pone esto:
Se ha producido un error durante la operación de descarga
(80710736)
y me he asustado , y digo bua sera el puto juego que no ira...
y he puesto el otro y lo mismo , y yo ya asustado e dicho voi a llamar al 901102102 y haber que me dicen ,, y me an dicho que hoy tienen un error con el servidor , parece ser que lo estan reiniciando o nose que leches, y que la unica solucion es esperar , asique nada, he llegado con mis dos juegos nuevos con ganas de sacarle humo a la consola y me he quedao con las ganas xD...
asique nada , si ha alguien le a sucedido este error que no se preocupe y a esperar ,
un saludo
Se ha producido un error durante la operación de descarga
(80710736)
y me he asustado , y digo bua sera el puto juego que no ira...
y he puesto el otro y lo mismo , y yo ya asustado e dicho voi a llamar al 901102102 y haber que me dicen ,, y me an dicho que hoy tienen un error con el servidor , parece ser que lo estan reiniciando o nose que leches, y que la unica solucion es esperar , asique nada, he llegado con mis dos juegos nuevos con ganas de sacarle humo a la consola y me he quedao con las ganas xD...
asique nada , si ha alguien le a sucedido este error que no se preocupe y a esperar ,
un saludo