Error 80710736

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Hola a todos, hoy mismo en el game me he comprado dos juegecillos nuevos , el Mortal combat vs.... y el virtual tennis 2009, y mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y al ponerles , todo iva de lujo , se pone , y dice que necesita aztualizarse, pero mi sorpresa es cuando empieza a aztualizarse pone esto:

Se ha producido un error durante la operación de descarga
(80710736)

y me he asustado , y digo bua sera el puto juego que no ira...

y he puesto el otro y lo mismo , y yo ya asustado e dicho voi a llamar al 901102102 y haber que me dicen ,, y me an dicho que hoy tienen un error con el servidor , parece ser que lo estan reiniciando o nose que leches, y que la unica solucion es esperar , asique nada, he llegado con mis dos juegos nuevos con ganas de sacarle humo a la consola y me he quedao con las ganas xD...

asique nada , si ha alguien le a sucedido este error que no se preocupe y a esperar ,

un saludo

Unido
noviembre 20, 2009
estoy cansado de que no actualice mis trofeos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, hay alguna ayuda para este problema??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Gracias

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
estoy cansado de que no actualice mis trofeos
--- [ Añadido ] -----
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Gracias
creo que no te deja por el tipo de nat seguramente tienes el 3 es mejor cambiarlo al 2 en la ps3 asi seguro que te irá la actualización de trofeos sino no sé lo que podrá ser

Unido
diciembre 26, 2009
Hola a todos. Me regalé la PS3 de navidad con Uncharted 2 y todo iba bien hasta que me pidió la actualización nueva. Leyendo un poco el foro probé unas cuantas soluciones hasta que quitando el DMZ al IP de la PS3 pude bajar la actualización. Mi novia me acaba de regalar Resistance 2 y Little Big Planet y lo mismo, pero esta vez no funcionó el truco del DMZ. Alguien que me pueda dar un poco de ayuda se agradecerá porque no puedo probar el on-line y eso apesta totalmente.
Gracias de antemano

Unido
noviembre 7, 2007
Que exagerados soys, ya esto es lo último, se desconecta la conexión a internet o simplemente se detiene y ya estais acojonados y pensando que el juego o la consola estan jodidos XDDDDDD En fin...

Y al que no puede sincronizar los trofeos... a mi me paso durante una temporada, pero ultimamente va mucho mejor. Lo unico que puedes hacer es reintentarlo hasta que lo consigas.

Barlock

Barlock_
Unido
septiembre 4, 2012
Maldito error ¡¡¡

A mi me pasa lo mismo con el battlefield 3 no puedo actualizarlo a la 1.05 y me quedo con las ganas de jugarlo online :buf: :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior