Error 80710102 ayudaaa!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
dns

si el fallo te lo da via wifi, que es lo ke me pasaba ami por cable sin problemas ,via wifi el porculero mensaje de las dns,tienes ke kitar la seguridad del router o sea la wap se 128 o 64 bits,lo ke pasa ke te kedas sin seguridad,aver si los de sony arreglan el fallo
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
una curiosidad ah mi me llega mi play 3 este 15 de mayo pero quisiera saber algo yo podree tener conectdo mi computadora y mi play 3 y utilizarlo los dos sin ningun problema osea jugar y chatear ah la vess esa es mi curiosidad gracia por las respuestas ploppp no me digan q tengo que contratar una linea exclusiva pa el play 3 para no tener ningun problema
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Tengo El Problema De 80710102, No Se Como Solucionarlo Y Estoy Harto De Poner Mensajitos En Foros, Pero Bueno Hay Que Solucionar El Problema, Alguie Me Ayuda???? Gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Conozco a alguien que tuvo el mismo problema.. el tenia un modem de ONO y esto es lo que hizo:teniendo la PS3 totalmente apagada... apagar el modem tambien por completo..desenchufarlo. Volver a enchufar el modem con la PS3 apagada y lo encendeis. Despues encendeis la PS3 y te vas a ajustes de red y a este al menos se le soluciono. Tiene que hacelo cada vez conecta la PS3 o el ordenata pero le va perfect.
Sino probad a cambiar el ultimo numero de la IP por uno superior.
A ver si os ayuda...Suerte!!
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
tienes que quitar la ecryptacion, con esto funciona seguro, porque a mi me paso, me lo recomendaron los de sony, es muy sencillo, pregunta si aun tienes el mismo problema
 

cat

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
pero el problema que dejaras la red libre para que todo el mundo se pueda conectar!!!

yo tambien estoy con el mismo problema....
lo conecto por wifi pero me da ese error y lo de las dns ....

se puede conectar la play a traves de ordenador???????y como se hace
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues ami me rulaba bien el modem d repente ayer me sale ese error de servidor y dns 80710102 error, y tengo conectado via cablemodem y cable ethernet, sera problema con la compañia d cable? o ay que modificar algo en la ps3? gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Mi kely
bien me a pasado lo mismo ace poco y estaba desesperado,,,bien para solucionarlo,,,debemos das a ajustes de red y le damos a faciles ponemos todo automatico y listo a mi se me arreglo asi y encima con nat 2 jaja salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
mmm bueno yo ese problema lo tuve hace unas 3 semanas estava desesperado por no jugar pues lo unico que tienes que hacer es buscar una nueva dns y cambiarla por la que te marca error intenta buscar alguno de la web y ponlo yo lo vi en un video y me funciono y hasta ahora ni un problema online
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
muy buenas a todos

tengo un modem movil adsl usb de ono que me han dejado. estoy intentando configurarlo y he seguido todos los pasos para configurar este modem para poder jugar online.
en la ps3 he metido en ajusted de red mi ip cambiando e lúltimo número, la "mascará de subred" 255.255.255.0. en "router predeterminado" he puesto mi ip cambiando el último número. en "dns primario" 62.42.230.24 y "dns secundario" 62.42.63.52

le doy a prueba de conexión y me sale:
- Obtener dirección IP: Realizada
- Conexión a internet: Error
- PlayStationrNetwork: -
- UPnP: -
- Tipo de NAT: -

alguien me puede explicar en que fallo?
el error que me da es 80710102
o es que con este tipo de modem movil no se puede iniciar sesión. tengo el portatil encendido y conectado a internet y, el cable de red conectado del portatil a la ps3

algien me puede ayudar??
tengo el windows vista
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yo tambien tengo el mismo error y siempre ke kiero jugar online se me desconecta nose lo que puede ser tengo Ono y por wifi, pero cuando lo conecto con cable e doy a probar conexion y me da Nat, tipo 1 y asi si ke me va muy bien, pero nose lo ke puede ser...
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
6
Karma
0
error

yo tengo el mismo error , la conexion es wifi a router de tellefonica
y lo de poner todo en automatico no funciona por que dice que se a agotado el tiempo de espera de la ip si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
ya eh solucionado el problema la clave wep estava mal escrita
de todas formas gracias a los q fueran a responder
--- [ Añadido ] -----
ya eh solucionado el problema la clave wep estava mal escrita
de todas formas gracias a los q fueran a responder
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
bueno ya me paso ami ese error d dns80710102 y ya puse todo biien la ip cambiando los ultimos numeros .pero cuando le doy en mi pc ipconfig/all en las dns me da 3 dns cual pongo!!!
--- [ Añadido ] -----
ya puse todas dns y nada!!! desconecto el modem(por que lo tengo por ethernet)y nada!!! que hago!!!
--- [ Añadido ] -----
ya puse todas dns y nada!!! desconecto el modem(por que lo tengo por ethernet)y nada!!! que hago!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
i cuando el nat da tipo error i en PS network me dice que me se fue la conexion (80710092) i me pone ese error i luego lo configuro para que me de todo automatico i pone agotado el tiempo de conexion con el servidor i pon esto (80710102) ayuda por favor.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
otra vez con este puto error 80710102!!
sera que mi proveedor de cable me bloquea puertos ? y como saber a que puertos esta conectada mi ps3?
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior