Error 80710102 ayudaaa!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
qué has hecho para que vaya.
Si hubieras leído mi comentario he dicho enchufar el cable ETHERNET.
Es el que viene con la PS3 dentro de la caja y tiene forma de clavija de teléfono.
Si hubiera querido decir cable USB habría escrito "cable usb" con estás mismas palabras
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo el mismo problema, pero tengo la conexion por WIFI ya que no puedo conectarla por cable.

El error concreto es este: Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor (80710102)
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pues mira yo lo que hice fue poner todo automatico TODO, como viene por defecto, despues quitar el cable usb del modem del pc y desconectar de la corriente el modem despues conectar el cable ethernet a la ps3 y al modem y por ultimo encender el router con la ps3 puesta asi deberioa ir el problema esque el modem no deja trabajar a 2 equipos al a vez mientras que un router si, se que es un poco incomodo pero es lo que hay
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
eso ocurre cuando la señal k le llega del wifi es baja o muy baja,de hecho a mi me pasa.cuando la señal k recibe la ps3 es de menos de un 40% ya empieza a dar problemas.asik cuanto mas cerca del router mejor.tambien a veces pasa k en determinados ratos aunk tengas la play en otra habitacion le llega incluso hasta el 60 o 70% y en otros ratos ,estando en el mismo luegar me baja a 30% de señal y asi no funciona bien,no se si sera por interferencias de nose k...

espero haberme explicado bien,un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Claro,ahora solo te falta uno de los dos routers que te aconsejé y que tu primo te lo configure xD.

Venga espero que todo te vaya bien.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
o tambien quiza sea por obstaculos o algo asi, intenta acercar el router a tu ps3 lo mas posible y prueba pero tienes router o modem wifi??????
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola.yo tengo el problema del puto error ese.Tengo la ps3 conectada al router y del router a la red de telefono,no hace falta modem por medio ni nada?Tengo el modem de telefonica ese azul pero solo tiene una salida.Ayuda please.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
yo tengo el mismo problema de la resolucion de servidores os exlipico que hago paso a paso conecto la ps3 al ruter via ethernet i del ruter a la conexion de internet despues voy a configuraciones de red le doy a cable i despues a faciles despues le doy a todo automatico i sin usar sevidor proxy le doy a comprobar i me sale ese error estoy desesperado porfavor ayudarm joo joo joo joo joo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
porfavor responder que ya estoy desesperado no se que hacer me estoy volviendo loco porfaqvor ayudaaaaaaaaaa
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
tios responder que no se que hacer lo estoy preguntando por un mogolon de foros pero nadie me responde porfavor ayuda ayuda estoy desesperado me siento impotente ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :(
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
aver :)lo primero pon todo automatico como venia en ps3 conecta el cable modem al router y el router a la ps3 asi deberia ir bien
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
ya lo he echo pero no me funciona no se que hacer cojo el ruter lo conecto a la red i del ruter a la ps3 le doy a cable automatico a todo i sin servidor proxy i despues a comprobar i sale el maldito error de los cojones piensa que yo no lo tengo conectado al ordenador es ps3 ruter conexion intenet
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pero si no hay modem en medio... no se puede no? :S y entonces como tienes conexion a internet? mira agregame [email protected] y hablamos mejor por ahi porque asi...
 
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
2
Karma
0
wenassss

Bueno me daba el mismo error y he cambiado los dns entrando y poniendolo en manual solo los dns puse primero... 208.67.222.222 segundo 208.67.220.220 y le di continuar y se me configuro todo bien yo tengo un router y es de timofonica jejeje. solo ke me pidio actualizar y al darle por internet se me puso actualizar y despues me pidio para seguir ke conecte por puerto usb el xinsaxi vamos el mando y no lo tengo el cablecito asi ke tengo la consola encendida, no quiero reniciarla y ke se me joda asi ke tengo ke esperar unas cuantas horas para poder ir a mi casa y volver al trabajo y asi poder terminar de actualizar un saludo. desde torrevieja.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi me daba el mismo error 80710102 de problemas con el nombre de las dns o algo asi he puesto las dns que dice chusssfran y nada la ip si la detecta automaticamente y se conecta pero el problema son las dns. Tengo un modem usb de telefonica y ip dinamica e intentado con el ipconfig/all poner todos los datos que dicen pero nada si alguien que tenga un modem igual a podido conectarse por favor que diga como! gracias
 
Última edición:

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
A mi me daba el mismo error 80710102 de problemas con el nombre de las dns o algo asi he puesto las dns que dice chusssfran y nada la ip si la detecta automaticamente y se conecta pero el problema son las dns. Tengo un modem usb de telefonica y ip dinamica e intentado con el ipconfig/all poner todos los datos que dicen pero nada si alguien que tenga un modem igual a podido conectarse por favor que diga como! gracias
si tienes un modem no puedes tener en red la ps3 y pc a la vez como he dicho en post's anteriores tienes que quitar el modem del pc desenchufarlo conectarlo a ps3 y enchufarlo bueno aver si funciona
a y por cierto , pon todo automatico que si no no ira si tuvieras router podrias hacer el truco desaltarse finware pero con modem no

salu2! :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
wuemas a todos:
Yo como el amigo hercules tengo el mismo caso (modem usb telefonica) y yo si puenteo el modem usb mediante la targeta de red del pc y conecto la ps3.
A mi me pasa exactamente lo mismo,he cambiado las dns varias veces y he intentado mogollon de cosas y nada,persiste el problema, Toy sesperaico!!!!!!!
Haber si nos podeis echar una mano.
Gracias
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
si tienes un modem no puedes tener en red la ps3 y pc a la vez como he dicho en post's anteriores tienes que quitar el modem del pc desenchufarlo conectarlo a ps3 y enchufarlo bueno aver si funciona
a y por cierto , pon todo automatico que si no no ira si tuvieras router podrias hacer el truco desaltarse finware pero con modem no
Porque no leeis un poco antes de postear?
he puesto ya el metodo 800 veces y nadie lo lee :mad: xD

venga salu2 PRUEBALO y si no te funciona ya hablaremos pero es rarisimo sigue lo que te he dicho al pie de la letra
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Cuando te digo que si se puede puentear el modem,el pc y la ps3 es por que yo tenia así la X-box mediante la targ. de red del pc y el cable cruzado RJ45.
Siendo así tambien se deberia poder hacer con la consola de Sony,no?

El problema es que para ponerme la box si vino un informatico a configurarme tanto el pc como la consola y me cobro lo que quiso,por eso insisto en el post en decir lo que digo,no es que no lea.

Gracias de todas formas por tu ayuda,probaré lo que me dices,pero es un rollo ya que me quedo sin red en el pc mientras estoy con la play.

PD:Gracias de nuevo,el tema es que me deis alternativas al problema este y consiga solucionar el tema de una forma u otra.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
A Tiny FM:
He probado lo que me dijiste y no me funciona...........toy desesperado!!!!!!
Alguien me puede ayudar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior