Error 80710092!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
yo no he cerrado sesion y sigo online,pero los servidores de los juegos estan chapados y al entrar en la store aparece el mismo error personalmente creo k puede deberse a una sobrecarga por el reanudamiento del psn de asia entero y que no tiene que ver con el mantenimiento del martes del que aun dudo que reabran la store

Unido
agosto 15, 2010
@Micky_vts dijo:
Joder ya estamo otra vez valla telita.y creo que voy a pasar de las consolas y volvere al pc
Lo mismo pienso... cuando paso lo de el mes sin psn, ya me iva a cambiar a xbox... me lo pense, y muchos amigos no tienen xbox, asi que me aguante y espere... ahora otra ved... me las arreglo con el counter strike, pero... joer, ya la siguiente generacion me paso al pc.

Unido
abril 22, 2011
pues te lo compras y asin no pones comentarios de lo q no vas hacer.. es mejor no decir nada y esperar.
si as esperado cerca 1 mes y no as exo nada x 3 o 4 horas no creo menos aun

Unido
mayo 15, 2011
No sé que será, pero en Twitter rondan bastantes comentarios de que ha vuelto a ser hackeado el servicio de PSN.

Por cierto, el usuario que ha comentado que en 15min ya estará online, ¿cómo lo sabe? ¿es eso cierto?

Unido
abril 2, 2008
Yo que llevo conectado desde esta mañana sigo ahí xDD con sólo un amigo en línea.

Me imagino que será mantenimiento o algo, y los que ya estaban conectados pueden seguir, pero las nuevas conexiones no las acepta.

Había un mantenimiento programado para el 31 pero ¿Hoy?

En ningún Twitter oficial de SONY hay noticias al respecto, os facilito los enlaces por si queréis manteneros informados, me imagino que será el primer lugar donde digan algo:

https://twitter.com/#!/PlayStationEU

https://twitter.com/#!/PlayStation_SAT

https://twitter.com/#!/PlayStation

Saludos!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
dios! lleva solo una media hora (o un poco más, no estoi seguro) y ya hay gente pensando en cambiarse a xobx

pues que se cambien y nos dejen tranquilos!!! :coolface:

Unido
mayo 7, 2011
Orita me acabo de despertar y intente entrar a la psn.. y me sale el mismo error, al parecer esta en mantenimiento.. pero SONY no habiso nada, tenia entendido que era el 31 no el 29.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno, pues oficialmente han comunicado que hay un problema con el proceso de Sign-In y que lo estan mirando...

Tiempo al tiempo...

Unido
agosto 19, 2007
Miedo me da esto... ya crea incertidumbre el servicio online de Ps3... Como sea un ataque hacker menudo humo con eso del nuevo sistema de proteccion y seguridad NUEVO del Network...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Estos de sony se están luciendo últimamente. Un domingo por la tarde y de mantenimiento sin online. Y el martes otra vez, claro que sí!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior