Error 80710092!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
supongo qye a todo el mundo le pasa si han apagado la pley a una cierta hora

Unido
mayo 15, 2011
A mi tampoco me va, y me da que va a ser otro ataque, si fuera por la vuelta de la store lo hubieran anunciado, incluso si no lo fuera tambien lo hubieran hecho, si alguien llama al SAT que publique la informacion por favor.

Unido
diciembre 30, 2007
Otro más, hace una hora estaba jugando tan tranquilo, he ido a cambiar unos ajustes en la red, y ya no me deja conectar.. vaya tela... no era el 31?

Siempre hacen cosas de estas en los días claves.. ya empieza a ser cansino. En la página web pone que está on, pero intenta conectarte... a ver que pasa >_>

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Y no se os ha ocurrido pensar que han desconactado porque quizas, estan a punto de restablecer la Store y estaran preparando los servidores?

P.D- Y los que esteis diciendo tonterias como "Ya estoy mas cerca de comprarme la Xbox" y chorradas asi, deciros que ya estais tardando, y que dejeis de dar la brasa.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si ahy que pagar para que las cosas vallan mejor en el Network SONY a que esperas estoy harto
de estas caidas repentinas....

Si pagando se solucionan mas cosas pago... ¬¬

Unido
abril 26, 2011
hola yo habia leido en una pagina que ivan hacer mantenimiento que la unica forma de que jugaras eres que estuvieras conectado jajajaja yo estaba conectado y cambie de sesion y ya no puedo entrar ahora

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que bien , y el día 31 otra vez mantenimiento , deben estar dejandolo todo de maravilla con tantos días de servicio (ironia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior