Error 8002F14E: Cuando quería actualizar a la 3.00

M

mugan86

Bueno pues he estado leyendo temas sobre este error, pero no me han resuelto mucho las dudas y me gustaría saber vuestra opinión y/0 experiencias sobre este error.

El error me da cuando he descargado la actualización (hasta a ahí bien), pero luego cuando estaba instalando dicha actualización, cuando ha llegado al 70 % pues me ha saltado el error que he comentado, lo he dejado que empieze a reinstalarse (dos veces) y ya como veía que no iba, pues la he apagado.

¿Puede tener solución? ¿O puedo empezar pensando en reemplazarla por otra?

Digo lo de reemplazarla, porque la tengo desde el día de su lanzamiento y ya no tiene garantia y para pagar un pastón por su arreglo, mejor comprarse una nueva.

Bueno, comentarios serios, el que le guste la guasa que se valla a charla o que se conecte a cualquier chat que hay por la red.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
eso le paso a un amigo si llamas al SAT te diran que hagas no se que y si no te va kizas te dicen ke la manden yo no e tenio ke hacer eso pero kizas alguien de aqui lo sepa suerte

M

mugan86

eso le paso a un amigo si llamas al SAT te diran que hagas no se que y si no te va kizas te dicen ke la manden yo no e tenio ke hacer eso pero kizas alguien de aqui lo sepa suerte
ya pero mandarla al SAT no teniendo garantía es sinonimo de que me van a querer soplar una buena cantidad de pasta.

Para eso, prefiero comprarme una nueva.

Gracias por la respuesta

Unido
abril 6, 2009
Bueno pues he estado leyendo temas sobre este error, pero no me han resuelto mucho las dudas y me gustaría saber vuestra opinión y/0 experiencias sobre este error.

El error me da cuando he descargado la actualización (hasta a ahí bien), pero luego cuando estaba instalando dicha actualización, cuando ha llegado al 70 % pues me ha saltado el error que he comentado, lo he dejado que empieze a reinstalarse (dos veces) y ya como veía que no iba, pues la he apagado.

¿Puede tener solución? ¿O puedo empezar pensando en reemplazarla por otra?

Digo lo de reemplazarla, porque la tengo desde el día de su lanzamiento y ya no tiene garantia y para pagar un pastón por su arreglo, mejor comprarse una nueva.

Bueno, comentarios serios, el que le guste la guasa que se valla a charla o que se conecte a cualquier chat que hay por la red.

Borra la actualizacion descargala desde el blog de ps3,metela en un pen y prueba a instalarla.
Saludos!!

M

mugan86

Borra la actualizacion descargala desde el blog de ps3 e prueba a instalarla.
Saludos!!
He pensado en ello, pero cuando enciendo la play, directamente me va a instalarla.

¿Podría hacerle un recovery? Es que no se, nunca me ha dado problemas y he estado un mes sin encenderla porque se me rompio el lector y ya se lo he cambiado hoy, que no lo hecho por razones de falta de tiempo y me da rabia...

Unido
abril 6, 2009
He pensado en ello, pero cuando enciendo la play, directamente me va a instalarla.

¿Podría hacerle un recovery? Es que no se, nunca me ha dado problemas y he estado un mes sin encenderla porque se me rompio el lector y ya se lo he cambiado hoy, que no lo hecho por razones de falta de tiempo y me da rabia...
Y no te deja cancelar la instalacion?
Si no te deja no se que decirte.
Saludos!

M

mugan86

Gracias a los dos que me habeís contestado. Intentaré hacer lo del recovery y si no funciona pues a tomar por saco...

Saludos

Unido
abril 21, 2009
Mmmm, podrías intentar resetear la consola de fábrica, no se como va, pero creo que era manteniendo el botón táctil unos segundos. O iniciar la play mediante el menú recovery.

M

mugan86

Mmmm, podrías intentar resetear la consola de fábrica, no se como va, pero creo que era manteniendo el botón táctil unos segundos. O iniciar la play mediante el menú recovery.
Esa es la única solución posible que veo, mañana lo haré y os contaré. Si no funciona eso, pues ya no se.

Gracias por la respuesta

Unido
septiembre 21, 2007
despues de marcarte error no te deja en la XMB si es asi descarga la actualizacion en un pendrive y despues del error actualizalo desde ahi..

Unido
julio 7, 2009
hola amigo yo digo que intentes entrar al recovery viendo tu problema encontre como entrar algunos dicen que si pudieron aqui te dejo los pasos que daban

1)en el xmb apaga la consola pulsando el boton de encendido y no quitar el dedo hasta que este apagada del todo.

2)pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:

-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip-

quitar el dedo del boton aparece un mensaje para que conectes un mando por usb y pulses home, y ya aparece el menu, si no sale a la primera, a la segunda, no hace falta repetir el paso uno, fw inferiores no los ve a la hora de buscar en un usb o disco un fw para instalarlo de nuevo, de 2.5o para arriba.

suerte espero que recuperes tu PS3 saludos...

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a un amigo le paso eso y nunca pudimos entrar en el recovery, y mi amigo como tenia mucho que no la usaba no recordaba que firmware tenia, ( lo digo porque apartir del 2.50 venia el recovery, antes no).

intentamos de todo, pendrive, quitar disco duro, etc, y nunca funciono.

en un foro lei algo medio arriesgado pero el amigo no se animo a hacerlo, era esto:

***prenderla, empieza a instalar la version y cuando va por el 10 o 15% desconectarle el disco duro, asi sin mas, y segun eso, el sistema va a mandar un mensaje de error de que se perdio conexion con el disco duro, y va a pedir formatear, despues de formatear, ya entrara en el menu XMB con la version anterior, y ya puedes volver a bajarla o instalarla por pendrive.

no se si te animes a eso.
Saludos y suerte !!!!!!!

M

mugan86

Bueno gracias a los últimos que habeís posteado, iré contestando uno a uno.

rossini: no me deja acceder al menú directamente se me pone a instalar la actulización. Probaré el recovery como último recurso o también lo del disco duro que tengo el viejo de 60 GB guardado.

kike1990: eso había pensado, lo del recovery. Tranquilo que ya se como funciona, aunque se agradece mucho que me hayas puesto los pasos (por si no lo sabía). Probaré eso mismo antes de lo del disco duro.

AMONRAZ: El firmware que tengo actualmente es el anterior al 3.00, con lo que el tema del recovery no sería problema, aunque no se si funcionará siguiendo los pasos de kike1990. LO probaré y haré pruebas de diferentes maneras, probaré esta tarde y si ya no funciona, me plantearía en sustituirla por una nueva.

Cervezo: No me había percatado de ese detalle, que igual poniéndole otro disco duro pueda funcionar. Por suerte tengo el HDD original que venía con la PS3 y como lo tengo guardado, lo sacaré para probar suerte.

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré haber como me va, que he probado y que no he probado.

Superior