error 8002A340, alguien me puede ayudar

Unido
enero 16, 2009
hasta ayer, antes del cambio de horario europeo, mi ps3 estaba bien y veia a mis contactos sin problema, pero hoy que prendo mi play, me sale ese error solo para mi contacto que esta en sudamerica, los contactos de europpa ni un problema pero con el de sudamerica no sale ni cuando inicio su ultima sesion ni se puede enviar un mensaje... que puedo hacer para solucionar esto?

muchas gracias

Unido
agosto 23, 2008
Pues creo que cuando pasa esto es porque se caen los servers... Pero tranquilo en un ratillo todo te va bien otra vez.

Unido
enero 16, 2009
pero solo es con una cuenta de america, mis contactos europeos funcionan bien, no he tenido problema en jugar online ni nada.. es super raro que solo con el no pueda, y ahora justo que me compre recien el headset para estar en conversa... tssss

Unido
agosto 14, 2007
Intenta hacer una cosa, a ver si te funcionase. Borra el contacto de tu lista de amigos y acto seguido vuélvelo a agregar.

Saludos.

Unido
enero 16, 2009
kaaza, intente en mi otra cuenta agregarlo y nada, como tienes que enviar un mensaje para agregar a un contacto, este no recibe mensajes... por ese bendito error, he jugado uncharted online, y pes2010 y no hay problema... super raro esto... muchas gracias de todas maneras

Superior