Error "80029564" me está volviendo loco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

El error "80029564" me está volviendo loco realmente. Yo vivo, como algunos saben, en Alemania. Todos mis juegos los he comprado aqui, pero mi cuenta de PSN es de Espana, ya que la Store de Espana está mucho mejor que la alemana, y yo no tengo tarjeta de crédito y uso la de mi novia que vive allá.

Pues luego de estar mucho tiempo sin jugar en linea, esta semana comencé a actualizar mi sistema. Instalé la 2.53, instale el Home, y por su puesto, intenté instalar las actualizaciones de los juegos para poder usarlos on-line.

El primero que me dio error fue el F1 CE "80029564". Se descargó perfecto la actualización, pero cuando fue a instalar me dio ese mensaje. Luego intenté con Uncharted, y lo mismo.. luego intenté con Warhawk y lo mismo..

Lo que hice fue crearme otra cuenta de PSN, pero con dirección Alemana en vez de la de mi novia que es de Espana, y pues logré instalar la actualización de F1 CE muy bien, y la del Uncharted también. Así que pensé que los de Sony estan tratando de restringir el uso de Stores extrangeras.

Pero.. ahora estoy intentando instalar la actualización de Warhawk.. y nada.. me sale el dichoso error. Quizá sea porque yo tengo las dos expansiones compradas en la store de Espa#a.. eso no lo sé...

Yo sé que ese error, el "80029564", es oficialmente de causa desconocida.. no sé que podrá ser.. alguien me puede orientar un poco...

Gracias!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
he mirado por ahy y ese error lo a tenido bastante mas gente
as de borrar todos los datos de juego con los que te de problemas y volver a descargar ya que en algun archivo tienes los datos corrompidos
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
ey, tio!
tengo el mismo problema que tu y estoy igual de desesperado, pero te digo que no consta de eliminar datos de juego, ya que ese error aperece incluso cuando el juego es nuevo, como me ocurre a mi, es mas. a mi tampoco me deja instalar demos del store.
he oido por ahi que el problema se debe a que has toquiteado numeros del router erroneos, es decir, si tu conexion es automatica y no manual, intenta revisar si manualmente has escrito algo, si lo has hecho, bórralo, ponlo todo a 0 y en teoria ira
SUERTE!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
ey, tio!
tengo el mismo problema que tu y estoy igual de desesperado, pero te digo que no consta de eliminar datos de juego, ya que ese error aperece incluso cuando el juego es nuevo, como me ocurre a mi, es mas. a mi tampoco me deja instalar demos del store.
he oido por ahi que el problema se debe a que has toquiteado numeros del router erroneos, es decir, si tu conexion es automatica y no manual, intenta revisar si manualmente has escrito algo, si lo has hecho, bórralo, ponlo todo a 0 y en teoria ira
SUERTE!
I love Refloting!!! :palmas::buf:

:lock:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior