Error 80023102 al intentar comprar en la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Nunca me había pasado, pero desde ayer, cuando intento comprar en la Store me sale este error y no me permite recargar el monedero de mi targeta. Ha funcionado siempre bien, por lo que quiero saber si a más gente le está pasando.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Nunca me había pasado, y ahora no me deja ni introducir los datos de la tergeta.

Unido
agosto 20, 2007
Refloto el hilo aunque sea de cuando reino carolo...
Tengo el mismo problema, me sale ese error y no puedo agregar fondos al monedero.
Me estoy volviendo loco!! Siempre he comprado con la tarjeta y no he tenido ningún problema...
Veo que ha habido a gente que le ha ocurrido y que esperando días se le ha pasado, pero sinceramente, esa solución no me sirve de nada ahora mismo.
También he llamado al SAT y me han dicho que puede que sea porque esté saturado, peor lleva así desde la noche. He probado con otra tarjeta y tampoco me deja.
¿Alguna solución?
Muchas gracias

Unido
julio 22, 2011
@Traskas dijo:
Refloto el hilo aunque sea de cuando reino carolo...
Tengo el mismo problema, me sale ese error y no puedo agregar fondos al monedero.
Me estoy volviendo loco!! Siempre he comprado con la tarjeta y no he tenido ningún problema...
Veo que ha habido a gente que le ha ocurrido y que esperando días se le ha pasado, pero sinceramente, esa solución no me sirve de nada ahora mismo.
También he llamado al SAT y me han dicho que puede que sea porque esté saturado, peor lleva así desde la noche. He probado con otra tarjeta y tampoco me deja.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
Este problema lo tuve yo y lo solucione. Debeis ir a vuestro banco o caja y comprobar que vuestra tarjeta o cuenta no tenga ninguna anomalia, como haber insertado el ping mal, o que la tarjeta se encuentra bloqueada, etc. Mi caso fue lo del ping. Una vez que te la desbloqueen vuelve a funcionar tanto la store como cualquier cosa que compres con ella.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior