Error 8001050F ¿Qué os ha parecido todo el asunto?

Error 8001050F ¿Qué te os ha parecido todo el asunto?

  • Un fallo gravisimo por parte de Sony

    Votos: 30 47.6%
  • Un fallo lo puede tener cualquiera incluso Sony

    Votos: 32 50.8%
  • Un fallo casi, comparable a las 3LR

    Votos: 1 1.6%

  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Parece que las aguas ya han vuelto a su cauce al cambiar el reloj interno a una fecha correcta, pero el 1/3/2010 sera recordado por millones de usuarios yo el primero, que durante 24 horas sus PS3 estaban KO estuvieran conectadas a internet incluso sin estarlo también sufrían el mismo error, sin motivo aparente, por error del calendario interno de la consola, la histeria de extendió como la pólvora entre los usuarios de PS3 de todo el mundo y muchos medios incluso las noticias de televisión se hicieron eco del "efecto 2000" que sufrían millones de PS3 en todo el mundo y sus usuarios que no sabían que demonios estaba sucediendo :ein::ein::ein:, Ahora que ya ha pasado todo en teoría y podemos hacer una valoración con todos los datos en la mano y su solución tan simple como el cambio de fecha automatico sin que Sony haya sacado una actualización para solucionar este error y que no vuelva ha repetirse en un futuro. ¿Cómo valoras este oscuro episodio de nuestra consola favorita?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no se por que hacen tanto escandalo solo por un simple error ningun aparato es perfecto todos pueden tener fallas por lo menos hicieron todo lo posible para solucionarlo en menos de 24 horas tal como prometieron mientras estubo el error prendi la consola y no tube perdida de nada
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
no se por que hacen tanto escandalo solo por un simple error ningun aparato es perfecto todos pueden tener fallas por lo menos hicieron todo lo posible para solucionarlo en menos de 24 horas tal como prometieron mientras estubo el error prendi la consola y no tube perdida de nada
Solo te doy un dado, Sony no ha echo nada para solucionar el error, se ha solucionado solo que es muy diferente ;), otra cosa es que mas adelante saquen una actualización para corregir futuros efectos 2000, pero hasta entonces Sony no ha echo nada, solo decir que lo estaban estudiando y es algo que se agradece pero hoy por hoy ese error esta y esta latente :buf::buf::buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que me parece es que por mas que hablemos de esto.. no vamos a sacar nada claro. Sony no hizo nada en 24 horas, pero podrían haber tratado mejor el asunto.

Solo espero una actualización con la promesa de que no volverá a pasar
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo que me parece es que por mas que hablemos de esto.. no vamos a sacar nada claro. Sony no hizo nada en 24 horas, pero podrían haber tratado mejor el asunto.

Solo espero una actualización con la promesa de que no volverá a pasar
Mi intención no es sacar conclusiones sino saber vuestra opinión sobre este asunto nada mas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y la tienes... deberían haber informado mejor. Por lo demás ya da igual, es un fallo tonto y grave (como no está esta respuesta, pues no voto
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Claro que ha sido un fallo gravísimo, a salido hasta en las noticias.
Hay ciertos fallos que aunque se pueden tener habría que tener más
cuidado.
Aunque creo que con una disculpa se olvidaria la gente del tema.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
es vergonzoso espero que rodaran cabezas de esos ingenieros tan buenos que tiene porque no acordarse que febrero cada 4 años tien un dia mas es un delito jejejeje, dan pena. pero vamos que eso es malo para ellos y para nosotros los que la tenemos la ps3 porque vereis como bajan las ventas por este fallo ridiculo. jajaja SONY CATETOS jajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Gravisimo!!!

Yo lo considero gravísimo y os voy a contar por que...

Simplemente por que a las Slim no les ha pasado, por lo tanto, esto me hace pensar que era un error conocido por Sony y solucionado en la nueva PS3 Slim, por que no nos avisaron? por que no mandaron una actualización? por que no la han mandado todavia? Encima que nos gastamos un dineral en ser los primeros en tener una PS3, concretamente yo me la compré el primer dia a 600, con un mando y sin juegos, ni peliculas, ni nada de nada, pagamos por cada juego una media de 60 a 70 eurazos, se les va la olla, más vale que nos cuiden un poco, por que nos podemos pasar a otras cosas...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
A mi me parece un fallo tonto como cualquier compañia puede tener, y se ha solucionado rápido, no creo que sea para tanto..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues yo tengo la slim me la compre este año y ayer en la store cuando entraba en lo ultimo no reconocia el contenido de la misma y salia error 80023102 asi que eso demuestra la indolencia,pasotismo y dejadez de una empresa como sony que nos vende productos del baratillo a precios de superlujo solo espero que la slim no me falle y me dure mas que mi play 3 fat de 60 gb de 600 euros y que me duro un año y medio y eso es inadmisible a mi juicio esto demuestra una preocupante incompetencia por parte de sony joo:eek::buf::X:douh:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo por suerte tengo las Slim y no me a pasado pero es una putada y me parece raro que los que tenemos la nueva nos hayamos librado, algo deberian de saber ellos.
Por suerte lo arreglaron pronto.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues ami me ha parecido bastante mal,pero bueno un fallo lo tiene cualquiera y menosmal que lo arreglo pronto.
Salu2
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo vote por la segunda por que tengo la fat de 160 gb y no le paso nada ese dia jeje yo tenia como 5 conectados de los 100 amigos y pense que era por el primer dia de clases jeje pero despues veo vario foros y veo el problema pero no me importo jeje me puse a estrenar mi MW2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Me parece exajerado el rebuelo que se a montado y solo x estar 24h sin poder jugar ONLINE. El online se a convertido en algo demasiado importante a la hora de jugar a videojuegos pero supongo que las cosas cambian.... Con todo este tema no creo que sea para tanto, es verdad que es un fallo gordo pero nosotros no tenemos ni idea ni los medios para afirmar la causa exasta y creo que nunca lo sabremos, podemos creer rumores o informacion obtenida de otras paginas pero... me parece precipitado criticar sin tener datos concluyentes que en este campo se nos hace imposible tenerlo, asi que, como todo esta solucionado, a JUGARRR!!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Me parece exajerado el rebuelo que se a montado y solo x estar 24h sin poder jugar ONLINE. El online se a convertido en algo demasiado importante a la hora de jugar a videojuegos pero supongo que las cosas cambian.... Con todo este tema no creo que sea para tanto, es verdad que es un fallo gordo pero nosotros no tenemos ni idea ni los medios para afirmar la causa exasta y creo que nunca lo sabremos, podemos creer rumores o informacion obtenida de otras paginas pero... me parece precipitado criticar sin tener datos concluyentes que en este campo se nos hace imposible tenerlo, asi que, como todo esta solucionado, a JUGARRR!!!
no solo fue online yo no pude jugar al Dead space porque no se podian sincronizar los trofeos y no te dejaba jugar simplemente te salia un mensaje diciendo sal del juego, por lo que me imagino que habra pasado con todos los juegos que se implantaron los trofeos despues de su lanzamiento.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
15
Karma
3
No me parece un error gravisimo o el fin del mundo como lo pintan algunos (estos últimos en mi barrio les llaman frikis y deberian salir mas)...simplemente que es una maquina y puede fallar por hardware o software... auqnue no lo parezca las maquinas fallan y los seres humanos tambien nada es perfecto, auqnue parece ser que aquí hay mucho ingeniero, pese a que no se de donde sacarán el tiempo para hacerlo si estan todo el día con el mando en la mano...

En fin, tampoco ha sido para tanto vamos creo yo, y eso que se me han jodidos 2 xbox 360 (tres luces) y una ps3 40 gb (lector), vamos que esto que ha pasado no es nada...ademas es solo una consola que lo debería de tener en cuenta más de alguno...
 
Superior