Error 800... al instalar Resident Evil 5 Demo

Unido
marzo 13, 2009
ola ps soy nuevo en el foro y espero serles de utilidad :D

pero ahora yo tengo un problema :buf: ayer vajando el demo de resident evil 5 lo trato de instalar pero me dice que se produjo un error (8002906) algo asi es q no recuerdo bien el numero del error pero tengo entendido que los errores de 800...
son acausa de la actualizacion pero yo ya tengo la ultima actualizacion disponible
entonces q puedo aser s q me urge poder tener el demo xq es todo lo q puedo aser con mi play xq no le sirve el bluray y solo puedo jugar demos

saludos y espero respuetas :jeje:

Unido
agosto 23, 2008
No te va la demo, muchas veces pasa que tienen fallos o que apagas mal la consola y se quedan bloqueadas....borrala y vuelvela a descargar...

Unido
julio 27, 2008
Borrala y vuelve a bajarla. ¿A que te refieres con que a tu play no le sirve el blu ray?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Los títulos han de ser lo más descriptivo posible.

Y los post han de ir en su foro correspondiente.

Editado y movido.

Saludos.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
No te pierdes nada, yo la baje, la probe 30 seg, me dio error, reinicie mi ps3 y borre la demo, el primer resident evil que me decepciona totalmente.

Unido
marzo 13, 2009
Borrala y vuelve a bajarla. ¿A que te refieres con que a tu play no le sirve el blu ray?
si s q se le descompuso y como es de 60 gb s muy dificil conseguirle un bluray aqui en mexico : ( y ps hasta que llege el el blu ps solo puedo jugar con demos

saludos y grax a todos lo sq contestaron :eek:lee:

Superior