Erro de red se ha perdido la conexion con el servidor C931?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Resulta que descarge home y estuve un rato estrenandolo pero al cabo de un tiempo me salio este error:Error de red se ha perdido la conexion con el servidor C931,y cuando intentaba volver a entrar me lo siguio poniendo alguien sabe a que se debe?

Unido
octubre 8, 2008
ami me pasa lo mismo maxo y lo e intentado ace un ratillo, deben ser los servidores que estan a tope y no dan mas de si y necesitaran solucionarlo asik a esperar tioos. saludos

Unido
noviembre 30, 2008
o los servidores estan petaos o los han cerrado en tal caso si alguien puede utilizar el home que lo diga y asi estaremos mas seguro de la respuesta.

Unido
marzo 16, 2008
llevo 15 minutos intentandolo y nada o me sale ese error o me sale algo de que la cuenta o algo asi a caducado o que se me a cerrado, estoy por borrarla y descargarla de nuevo haber sie s por que es la beta privada donde lo estoy intentando.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
a mi tambien me ha pasado y al rato he entrado sera que los servidores estan petao

Unido
agosto 5, 2008
Me pasa lo mismo tio, estan saturados los servidores, nada mas... yo de madrugada voy a probar a meterme que habra menos gente entre las 4 y las 6. Saludos.

Unido
noviembre 9, 2008
A mi tambien es un poco molesto porque parece que se va a poner pero no se pone ayer por la noche si pude entrar pero hoy no he podido por ese error.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
ami me pasa lo mismo pero esque los servidores estan petaos tranquilos que seguro que mas tarde entramos, mirad esto que he encontrado: titulo:

EL LANZAMIENTO DE HOME COLAPSA PSNETWORK

El resultado está claro, hay usuarios que siguen sin poder conectar, otros que lo han conseguido pero ven como el sistema no acaba de funcionar y, por último, los afortunados que están disfrutando de ‘Home’ como todos deberíamos hacerlo.

Resumiendo, welcome Home para los que hayan podido entrar, los otros seguiremos intentándolo y viendo como el error C-991 nos persigue e impide que emprendamos la que se supone que es una experiencia definitiva en PlayStation 3.

Unido
septiembre 11, 2008
Entrad desde vustra cuenta japonesa, yo es lo que he echo
No es lo mismo porque a no ser que sepas japones se queda un poco cojo el asunto

Unido
enero 15, 2008
yoe podido todo el rato ala primera y luego un viaje me dio varias veces el error pero leugo ya me iva , ya pinte la casa coloque los meubles que te dan y poco mas jejeje , aora mismo no tiene nada en especial haber mas adelante cuando den mas cosas que tal esta , pero sigo diciendo que nose que cojones hace sony que ponga un serv de verdad

Unido
julio 20, 2007
a mi en la cuenta europea me pasa = que mierda macho despues de estar esperando desde ayer , por cierto en la cuenta americana no pasa y funciona perfecta aqui siempre nos dejan marginados de la vida

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por que ami me pone se a producido un error en la descarga del contenido ??

A ratos tambien me pone el error C-991...

Superior