Eric Lempel: 2008 será un gran año para PSN

Unido
julio 30, 2007
La verdad me da muchisima rabia ver cosas que poneis por aqui, a ver si espabilais de una puñetera vez y dejais de comparar que pareceis niños si es que no lo sois, a mi el live me da igual lo que tenga ni lo bueno que sea ni nada, yo solo tengo mi play 3 y mi psn y el resto me la suda muchisimo, ahi os dejo mi opinion. un saludo.
P.D: sin animo de ofender.

Unido
enero 4, 2008
seamos francos,el estore es una basura casi siempre,nos engañan como tontos,yo estoy todabia esperando las canciones k supuestamente ponian en diciembre en españa pa guitar hero3,en USA ya estan, y a los k tienen N.F.S.prostreet les estan engañando xk alli ay muchisimos coches pa descargar,aki nada......

Unido
diciembre 25, 2007
yo ya no se q creer la verdad q el psn no funciona mal y si lo mejoran pues mira x dnd, lo q opino y cre oq las demands de los usuarios { x lo menos la mia } es q antes de arreglar todas estas cositas insicnificantes es q ns arreglen los modos on line de los juegos, q siempre q sale algun juego nuevo son lags, problemas, etc.....

salu2

Unido
noviembre 1, 2007
Lo que dice la noticia es lo contrario de lo que estan haciendo, van a peor, espero que se den cuenta y lo mejoren,haun asi es una tienda vatante buena, epro podria serlo mucho mas.

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
yo kreo k kada dia va avanzando mas playnetwork pero k faltan algunas cosas como el sistema de logros y lo de home pero tambien tendrian k fijarse de lo de poder escuchar musica y mandar mensajes mientras juegas a un juego:laps32:

Superior