¿Eres socio de algun club de futbol?

Eres socio?

  • Si

    Votos: 36 58.1%
  • No

    Votos: 19 30.6%
  • No, pero pronto lo seré....

    Votos: 7 11.3%

  • Total de votantes
    62
W

Warrior1899

Yo soy socio del Girona F.C.

Del Barça me lo quiero hacer ya hace tiempo, pero me acabo de comprar un coche y no estoy por gastos, aún así al campo voy cuando otros socios me ceden su carnet o pillo entradas.
Soy de una peña del Barça que si pides el carnet con antelación te lo dejan sin problemas, exepto de los partidos importantes como el madrid que ya están pedidos o van los de la peña.

En el Girona pago 100€ y voy a todos los partidos gratis menos a dos o tres que son jornada económica. A ver si esta temporada me puedo hacer socio del Barça, es un sueño que tengo desde pequeño (aunque a algunos os parecerá una tontería).

P.D. Algunos comentarios de aquí son sobradísimos... Esa humildad XD, luego pasa lo que pasa eh... 2-6.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nos estamos picando demasiado y al final el hilo....:lock:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mi tio es socio del Castellón...yo solo soy miembro de unna peña madridista que hay por Castellón.

Cuando tenga 20 igual me hago socio...depende la economia como todo...del Real Madrid obviamente.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo soy socio del Barça désde mayo del 2008...

Podría ser socio del Madrid désde hace más de 10 años, cuándo me vecino hizo una campaña para convencerme de que me cambiara de equipo. Su último intento fué decirme que si me hacia del Madrid me pagaba el carné de socio...

Ya veis que no lo consiguió...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
yo no soy socio,pero de vez en cuando me dejo caer por el camp nou a ver jugar a mi equipo.XDXD
saludos :laps32:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
No confundais socios con abonados, sino me equivoco Socios son los que tienen una parte accionarial del club, y Abonados son los que pagan religisamente su abono cada año para ir al estadio a ver los partidos. En algunos equipos ser Socio y abonado suele ir de la mano, pero en la mayoria creo que no.
Yo soy Abonado del Real Valladolid.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No confundais socios con abonados, sino me equivoco Socios son los que tienen una parte accionarial del club, y Abonados son los que pagan religisamente su abono cada año para ir al estadio a ver los partidos. En algunos equipos ser Socio y abonado suele ir de la mano, pero en la mayoria creo que no.
Yo soy Abonado del Real Valladolid.
En el Barça para ser abonado tienes que ser socio...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
no, pero lo sere... DEL CELTA!!!
Es mi equipo de casa, y no me pienso mudar a otra ciudad XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Socio no quiere decir abonado eh XD

Se puede ser socio no abonado y socio abonado, pero bueno XD
 
Superior