¿Eres de Motos o F1?

¿Eres de Motos o F1?

• Soy mas de motos

Votos: 7 15.6%
  • Soy mas de Formula 1

Votos: 23 51.1%
  • Yo veo siempre motos y F1

Votos: 12 26.7%
  • No veo ninguna de las dos

Votos: 3 6.7%

• Total de votantes
    45

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Bueno pues abro esta encuesta para preguntaros si sois mas de motos (da igual la cilindrada) o de Formula 1. Yo sinceramente de pequeño mi abuelo veia siempre la F1 y asi me enganche y asi cada año estoy viendo la temporada jeje, bueno postead :hola:

Unido
enero 13, 2008
hombre los rallies se dan por supuesto pero eso de la f1 esos son scalextric en la vida real no?nunca me han gustado parece que vayan sobre railes y el año que lleve a la novia porque le hacia ir me arrepenti y no sabeis cuanto!!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
motos,pero de la epoca de criville,dohan,barros....etc
con las cuatros tiempos(y un tal rossi xD) se perdio la emocion
la f1 la veo de vez en cuando,aunque preferiria ver la dtm o la v8 australiana
a parte de que no soy mucho de rallies,la wrc practicamente murio con el abandono en masa de las marcas oficiales,7 mundiales seguidos de citroen y loeb son la prueba

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Yo soy de todo lo que lleve motor y huela a gasolina,pero si tengo que escojer me quedo con los rallys aun que no esten en su mejor momento,en general lo sigo todo F1,motos,sbk,rally,motocros,mundial de turismos,DTM y lo que me pongan por delante jejejej,saludos y mucho GAS !!!!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues yo unicamente siento pasión por los Rallyes aunke las Motos GP me tiran mucho.

Unido
abril 24, 2010
Pues antes solo veia siempre la f1, despues cuando Alonso se volvio malo, la moto gp ya que estaba bastante interesante por Rossi, Lorenzo y Pedrosa, xD Las veo cuando las pillo zapeando por la tele.

Superior