Eres de los que inviertes el eje Y cuando juegas a los FPS?

Inviertes el eje Y (vertical)?

• Si

Votos: 18 16.8%
  • No

Votos: 89 83.2%

• Total de votantes
    107

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
yo lo invierto en todos,me es imposible jugar kn Y nomral es bastante estraño estresante y una mierda kn perdon....me gusta mas invertirlo tiene muxo mas manejo para todos tipos de juego
aver si yega ya el mag mw2 heavy rain y ht5 xabales!!

Unido
octubre 25, 2007
Normalmente lo dejaba como venia por defecto pero un dia me dio por pensar: A que viene lo de invertir el eje si yo en la vida normal si tuviera un arma y tuviera que disparar hacia arriba miraria hacia arriba y no hacia abajo?

Asi que desde ese maravilloso dia que tuve esa iluminación no lo dejo como viene por defecto si es que viene invertido XD

PD: Supongo que invertir eje viene por las torretas fijas ya que para apuntar arriba tendrias que hacer fuerza hacia abajo, etc.

Unido
julio 31, 2008
No que vaa , juego con los ajustes por defecto , solo le añado mas sensibilidad...

Ahora si de juegos de aviones se refiere si lo invierto, solo en eso. =)

Salu2

Unido
abril 2, 2008
Yo siempre dejo los controles como me vienen, que está invertido a joderse XD que no, a joderse también XD todo depende de como se mire, está bien jugar con los dos en distintos juegos a si se tienen las dos experiencias jejeje

Unido
marzo 8, 2009
Lo de invertir yo creo que vienen por los hombros pues al disparar arriba tus ombros quedan abajo de tus brazos y viceversa

Superior