¿Era necesario el Blu ray en PS3?

Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Bueno, AvFenix tienes razon, de momento todo son especulaciones y seria interesante cuando se podra comprobar esto, (se supone que el call of duty 3 de PS3 esta en DVD como el de Xbox 360), mmm... bueno por lo menos yo pensaba que para cargar por primera vez los juegos deberia ir mas rapido en BD que en DVD.

Pero no olvides que BD tiene la lectura lineal y el DVD de la 360 lo tiene angular, ¿no deberia ser eso una ventaja para BD?. De todas maneras creo que razon no te falta con lo de que haya 'que tirar del disco duro' porque PS3 solo se vende con disco duro, lo que tambien da un poco que pensar si Sony no tiene mucha confianza en el mismo BD.

Lo del audio comprimido, me cuesta mucho creer que no vaya descomprimido, yo veo al BD para llenar el disco de intros de los juegos, cosa para la que como ya has dicho, el DVD esta mas que capado.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues Era necesario el HD Dvd de Xbox ? creo q si era necesario un nuevo formato para hacer mejores juegos o peliculas , es mas comodo tener un BR que 2 o 3 Dvds, por lo menos para mi.
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Claro que es mas comodo tener el juego en un solo disco, pero: ¿vale la pena pagar 100 euros mas evitar solo eso y ver alguna pelicula en alta definicion?.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
mamec dijo:
Claro que es mas cómodo tener el juego en un solo disco, pero: ¿vale la pena pagar 100 euros mas evitar solo eso y ver alguna película en alta definicion?.
Por supuesto que sí , no es solo por los juegos si no por las películas de alta definición. El costo de Xbox + Hd dvd player sale mas caro que un ps3 el cual vale $500 en E.E.U.U. no sé porque la gente se empeña en poner el precio mas caro solo para hacerla ver mas cara de lo que es. Además el 360 no puede integrar la tecnología a los juegos.

El ps2 costó lo mismo en su lanzamiento...

Mucha gente dice que no es necesario blu ray yo por mi parte solo espero ver películas de alta definición en mi tele, cuando la tenga, la tecnología siempre es bienvenida en mi casa siempre y cuando valga la pena...

Lo que yo siempre he dicho es que mejor sobre que falte... En un disco se puede meter demos y demás cosas,trailers de películas ne hd, lo que se preste para llenar el disco. Además si el ps3 no tuviera blu ray se parecería demasiado al xbox 360 y esa no es la idea.

A mi me da risa que hablen que Sony no hace innovación y cuando saca algo novedoso se le critica.

Yo por ratos he pensado en hacerme una 360 pero mejor ahorro un poco más y me dejo el ps3 al fin y al cabo ambas consolas tienen los mismos juegos, es definitivo no puede dejar abandonado a Final Fantasy. Bueno y es que odio a Microsoft no por su parte de videojuegos si no por su parte de software para pc.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Originalmente publicado por Kosmos
Solo una cosita en un foro en mi país pusieron que encontraron un formato mas barato y con mas espacio que el blu ray y el hd dvd ¿será esto cierto? Si alguien conoce algo que me explique.
Yo vi no hace mucho un nuevo formato (cuyo nombre no me acuerdo) que tenía 200 Gigas de memoria, vamos, una bestialidad.
Esto creo que todavía está en desarrollo porque lo veo demasiado pronto, sea como sea, no creo que cueste menos que el Blue-Ray

Un saludo
se llama Fluorescent nosequemas(FMD creo) tiene capacidad de 100 o 200 GB en modo simple, sin dobles capas ni nada
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Kosmos dijo:
Por supuesto que sí , no es solo por los juegos si no por las películas de alta definición. El costo de Xbox + Hd dvd player sale mas caro que un ps3 el cual vale $500 en E.E.U.U. no sé porque la gente se empeña en poner el precio mas caro solo para hacerla ver mas cara de lo que es. Además el 360 no puede integrar la tecnología a los juegos.

El ps2 costó lo mismo en su lanzamiento...

Mucha gente dice que no es necesario blu ray yo por mi parte solo espero ver películas de alta definición en mi tele, cuando la tenga, la tecnología siempre es bienvenida en mi casa siempre y cuando valga la pena...

Lo que yo siempre he dicho es que mejor sobre que falte... En un disco se puede meter demos y demás cosas,trailers de películas ne hd, lo que se preste para llenar el disco. Además si el ps3 no tuviera blu ray se parecería demasiado al xbox 360 y esa no es la idea.

A mi me da risa que hablen que Sony no hace innovación y cuando saca algo novedoso se le critica.

Yo por ratos he pensado en hacerme una 360 pero mejor ahorro un poco más y me dejo el ps3 al fin y al cabo ambas consolas tienen los mismos juegos, es definitivo no puede dejar abandonado a Final Fantasy. Bueno y es que odio a Microsoft no por su parte de videojuegos si no por su parte de software para pc.
Por eso mismo, NADIE TE OBLIGA A COMPRARTE EL HD-DVD para Xbox360, la gente se va a pasar muchas mas horas jugando que no viendo peliculas (sean en alta definicion o no).
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cuestión de puntos de vista, no voy a ponerme a trollear en este foro. Solo el tiempo dirá si necesitamos blu ray o no , pero a mi perspectiva parece que sí.
Yo soy muy quisquilloso con las calidades de imagen, sonido etc y por eso creo que vale la pena, hay gente que se conforma con sus películas de dvd , es pura cuestión de gustos. Además soy amante del cine, al igual como me gusta jugar videojuegos me gusta ver cine, animé.

Y para rematar un reproductor blu ray es mas caro que la misma ps3, vale la pena un ps3 pues por supuesto que sí.
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Kosmos dijo:
Es cuestión de puntos de vista, no voy a ponerme a trollear en este foro. Solo el tiempo dirá si necesitamos blu ray o no , pero a mi perspectiva parece que sí.
Yo soy muy quisquilloso con las calidades de imagen, sonido etc y por eso creo que vale la pena, hay gente que se conforma con sus películas de dvd , es pura cuestión de gustos. Además soy amante del cine, al igual como me gusta jugar videojuegos me gusta ver cine, animé.

Y para rematar un reproductor blu ray es mas caro que la misma ps3, vale la pena un ps3 pues por supuesto que sí.
No es cuestion de puntos de vista, se trata de especular con lo que puede pasar en el futuro.

Respecto a la calidad por la calidad antes que esto vale mas una relacion calidad/precio que no la 'quisquillosidad', me explico: Los salones recreativos o el PC mismo han dado 10 vueltas en calidad de videojuegos a las consolas y a la mayoria de la gente le ha importado un comino porque los han considerado una inversion cara a largo plazo.

Una PS3 o una PS2 vale la pena siempre y cuando te compres 20 juegos para ella porque sino le vas a hacer perder dinero a Sony, cosa que no pasa con un reproductor de BD que jamas te lo venderan por debajo de precio de coste.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es como el DVD en su tiempo, ahora sobrava, se lo podian ahorrar, pero quien nos dice que en un futuro no muy lejano el BlueRay se les haga pequeño??

Lo han puesto mirando hacia el futuro, digan lo que digan, ahora mismo no hace falta.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, son puras ideas subjetivas. Acabo aquí mi discusión, no hay nada peor que alguien que no entienda los puntos de vista por mas razones que uno brinde, en fin... Nadie puede decir que es dueño de la verdad, todo depende del punto de vista del que lo veas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por favor no os piqueis xD,no desciemos el tema,por discursiones.
En definitiva el Blue-ray si que hacía falta para los juegos de mayor capacidad.

Un saludo :)
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Pero no hace falta pagar mas para tener espacio o alargar las horas de juego, mira a Gamecube que tenia esos mini-DVDs de 1.5 o 1.7 GB (y ni siquiera podia reproducir peliculas DVD).
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
El tío del video nos pone juegos en BR que son demos!!!! A ver que dice cuando salgan juegos de verdad y vea lo que ocupan...xD No se porque intentan fastidiar a ps3, con lo bien que esta la consola!!!
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
¿Demos?, ¿pero tu has visto el Blu-Ray del Resistence que ocupa el disco casi entero?, ¿que pasa, que el Resistence ocupando el disco entero es una demo?, y los otros dos juegos ocupan sobre los 10GB (LAIR y MOTORSTORM), un juego en estado de BETA o DEMO no ocupa eso ni borracho.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
mamec dijo:
¿Demos?, ¿pero tu has visto el Blu-Ray del Resistence que ocupa el disco casi entero?, ¿que pasa, que el Resistence ocupando el disco entero es una demo?, y los otros dos juegos ocupan sobre los 10GB (LAIR y MOTORSTORM), un juego en estado de BETA o DEMO no ocupa eso ni borracho.
El se refiere a que ese no es el Resistance en su version acabada sino una beta del juego (solo un nivel me parece)
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Pero fijate en el video que el BD-R del Resistance esta practicamente lleno no es una BETA o DEMO con un nivel ni mucho menos, es el juego completo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mamec dijo:
Pero fijate en el video que el BD-R del Resistance esta practicamente lleno no es una BETA o DEMO con un nivel ni mucho menos, es el juego completo.
Un juego completo que tiene 3gb utilizados y 18gb de basura para evitar la pirateria.
Resistence cabe en un DVD9 si o si
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Pulgo dijo:
Un juego completo que tiene 3gb utilizados y 18gb de basura para evitar la pirateria.
Resistence cabe en un DVD9 si o si
estas hablando en serio?, solo queria decir que ya se encuentran isos de resistance fall of man, que rapido avanzan noeek :(
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Un juego completo que tiene 3gb utilizados y 18gb de basura para evitar la pirateria.
Resistence cabe en un DVD9 si o si
No Pulgo ese fue el típico rumor que salió a la luz para manchar aún más la imagen de la PS3, parece que se paga a precio de oro. Y además surte efecto.

Desde NeoGAF ya lo desmintieron, el único padding que contenía eran 3GB, por cierto recurso que se usa comúnmente, no es algo nuevo y su única misión no es llenar espacio, también contribuye a un mejor acceso al disco y menores tiempos de lectura. Los archivos de datos, eran 6GB, el audio 2GB, y las CGs 7GB. Podría entrar en un DVD9 sin las CGs, pero lo llenaría al completo.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se, tan largo es el resistance ??

graficamente no me parece mucho, y lo vi, pero por ahi es muy largo

sera q como la programacion de la ps3 es mas dificil los juegos ocupan mas ???
 
Superior