Equipos 2011 en NBA2k10, y cómo NO conectarse a 2k Sports.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola, se me había echado a perder la ps3 hace 3 meses [YLOD :( ], pero ya compré otro nuevo :eaea: Soy un fanático de la NBA, y como se pueden imaginar, me gusta jugar con los equipos actualizados. Sin embargo, no dispongo de los duros para comprar el NBA2k11, por lo que hice muchas transacciones manualmente. El problema es que hay jugadores nuevos en la NBA, por lo que esos no los puedo poner (crearlos sería un trabajo titánico), y lo peor es que cuando, después de arreglar a los Lakers, Boston y Miami; al volver a iniciar el ps3, al conectarse a 2k Sports, bajó la actualización anterior y dejó todo como estaba antes!!! ¿Alguien sabe algún método para evitar que esto pase? ¿Que no sea desconectando internet? ¿Conocen algún parche o algo similar? AYUDAAA!!

Gracias de antemano, VIARPE.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@VIARPE dijo:
Hola, se me había echado a perder la ps3 hace 3 meses [YLOD :( ], pero ya compré otro nuevo :eaea: Soy un fanático de la NBA, y como se pueden imaginar, me gusta jugar con los equipos actualizados. Sin embargo, no dispongo de los duros para comprar el NBA2k11, por lo que hice muchas transacciones manualmente. El problema es que hay jugadores nuevos en la NBA, por lo que esos no los puedo poner (crearlos sería un trabajo titánico), y lo peor es que cuando, después de arreglar a los Lakers, Boston y Miami; al volver a iniciar el ps3, al conectarse a 2k Sports, bajó la actualización anterior y dejó todo como estaba antes!!! ¿Alguien sabe algún método para evitar que esto pase? ¿Que no sea desconectando internet? ¿Conocen algún parche o algo similar? AYUDAAA!!

Gracias de antemano, VIARPE.
Hola!

Pues no sé si será igual, pero te voy a comentar lo que hacía yo con el pro Evolution Soccer.

Se supone que los cambios que realizas se guardan en un archivo, ya sea de opciones, o como en el caso del Pro, que se llama archivo de Editar. Pues coges ese archivo y lo copias a un pendrive. Si se te reinicia el archivo de opciones o editar por cualquier cosa, pues copias de nuevo el archivo que tienes en tu pendrive, y sobreescribes el existente en la consola.

Esto te lo digo desde el desconocimiento del juego. No sé si los archivos del NBA2K estarán protegidos, o si va todo guardado en un único archivo con tus partidas guardadas de temporada. Pero bueno, a ver si te sirve de algo.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Entra en 2k compratidos y bajate las plantillas hechas por algun friki xD que esta genial, con todos lo rookies y etc... y despues..... no te conectes a internet con el juego. O si qiueres conectarte pues guarda esas plantillas de 2k compartidos en 2 o 3 archivos por si acaso.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Normal, cuando el juego descarga las plantillas automaticas de 2k se guardan en un archivo llamado "Plantilla", si tu guardas tus traspasos y tus cambios en el mismo archivo cuando el juego descarge las plantillas se sobrescribiran en este archivo, borrando todos tus progresos. La solucion es cuando edites las plantillas las guardas con otro nombre, Ex. "PlantillasEditadas" y cuando inicies el juego cargas este archivo y tendras tus plantillas actualizadas a tu manera.

Suerte!!
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
bueno mira yo soy sniper mi id es escarabajos me compre el nba 2k10 hace poquisimo,no me puedo conectar en online e leido que lo han cerrado pero porque¿? dejad el online la gente no tiene mucho dinero pa que derrochar tanto dinero si es lo mismo que cambian los jugadores los estadios,etc. es lo mismo yo lo que haria seri hacer un solo nba pero cada año que pongan cosas nuevas y se descargan sabes¿? pero me gustaria que volviese a funcionar el online


Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior