Equipaciones de clubes 2010/2011 [Act. 22/07 - 8 equipaciones nuevas!! ]

Unido
octubre 19, 2009
Buenas, traigo algunas camisetas, Osasuna, Villareal, America de Mexico (segunda, hermosa), Celtic y etc. Procedo a subirlas

Villareal

Osasuna

Zaragoza

America de Mexico

Fiorentina

Oporto (tercera equipacion)

Celtic (segunda)

Tottenham

Manchester City

Amo la segunda del City. Un saludo :hola:

--- [ Añadido ] -----
Y la segunda del America, la tercera del Oporto tambien :amor:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
despues de cuanto tiempo ha cambiado la equipación del villareal¿?
XD

Unido
julio 23, 2010
Este año las 'retro' de Nike no me gustan nada, la del United es espantosa... muchísimo mejor la de este año y las del Barça, especialmente la segunda... no me gustan para nada, parece sacada del hospital de Vall d'Hebron y puesta esa linea blaugrana que contrasta demasiado con el color de la camiseta.

Seguramente me quede con ambas de este año pasado.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Este año las 'retro' de Nike no me gustan nada, la del United es espantosa... muchísimo mejor la de este año y las del Barça, especialmente la segunda... no me gustan para nada, parece sacada del hospital de Vall d'Hebron y puesta esa linea blaugrana que contrasta demasiado con el color de la camiseta.

Seguramente me quede con ambas de este año pasado.
+1, tengo la del united de este año, la segunda, y es preciosa, pero la nueva:X
Y la del barça mas de lo mismo, la primera queda feisima con el cuello en amarillo.
Deberian seguir con la del año pasado, o con la del año del triplete.

Unido
agosto 11, 2010
Alguien tiene alguna imagen de la segunda equipación que llevaba el Arsenal hace unos años? Realmente no se de que año era y tampoco estoy seguro de si era la segunda o la tercera xD, pero recuerdo que era de rayas azules (oscuro) y un granate/rojo. Creo que las rayas eran horizontales.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien tiene alguna imagen de la segunda equipación que llevaba el Arsenal hace unos años? Realmente no se de que año era y tampoco estoy seguro de si era la segunda o la tercera xD, pero recuerdo que era de rayas azules (oscuro) y un granate/rojo. Creo que las rayas eran horizontales.
es esta no¿?

a mi me gusta mas esta:

es mas, me la acabé comprando hace unos dias

Última edición:
Superior