Episodios GTA IV en PS3?

Unido
octubre 26, 2009
Ya llevo esperando mucho tiempo, pero me da que no los van a sacar. Que des habrán dado los de Microsoft para sacarle una exclusiva... Si alguien sabe algo que si los van a sacar...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Casi seguro que no los sacaran.. hazte a la idea , yo ya me hice a la idea hace bastante tiempo xD

Mocosfot les habra dado muuucha pasta para que se lo dejasen en exclusiva

Unido
marzo 26, 2009
por desgracia nunca o por el momento no los tendremos, ya me gustaria a mi tenerlos.. XDXD

Un saludo,

Unido
octubre 26, 2009
me encanta este foro, no habeis tardado ni 5 minutos!!! porruman donde pone ps3 querias decir kkbox no?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues para aquellos que no confien en que saquen una version para PS3 aqui os dejo una noticia en la que dan una posibilidad a la PS3 ya que Microsoft pago por tener la version descargable PRIMERO no como algo exclusivo.

La fuente aquí

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si tambien dan la posibilidad en otros sitios , pero como mucho no pasa de Rumor...

Unido
agosto 17, 2009
mmm bueno el rumor es que microsoft dio 50 millones de dolares a rocks star ( mas bien a take two) por la exclusica pero si es temporal aunque no se de cuanto sea
creo que es de 6 meses por lo tanto si llegara a haber una version de ps3 es pa el otro año por hay en mayo...

saludos........

Unido
abril 11, 2009
mmm bueno el rumor es que microsoft dio 50 millones de dolares a rocks star ( mas bien a take two) por la exclusica pero si es temporal aunque no se de cuanto sea
creo que es de 6 meses por lo tanto si llegara a haber una version de ps3 es pa el otro año por hay en mayo...

saludos........

No puedes ir diciendo fechas que allas oido por ahi ya que no se a confirmado nada y posiblemente salga en los primeros meses de 2010

Unido
marzo 25, 2008
creo que solo sera para ps3 pero no toy seguro

:douh: Mas bien solo seran para Xbox 360. Pero bueno.

Lo que puede estar pasando es que sea como ninja gaiden y lost planet, a lo que me refiero es que, Microsoft a pagado SOLO por una exclusividad TEMPORAL, por lo tanto, en cierto periodo de tiempo lo tendra solo la 360. Pero finalizado ese periodo, ya no sera exclusiva de M$, sino que ya la podran sacar hasta para todas las versiones de donde se haya sacado dicho juego. Osea, ya los de PS3 tienen Ninja Gaiden Sigma (que es lo mismo que el de M$, pero solo le cambian el nombre y le agregaron otras cosas, o Lost Planet que ahora (bueno hace mucho) ya esta tambien para PS3.

Si no me has entendido XD, lo que me refiero es que lo mas probable es que estos episodios, solo salgan "exclusivamente" una temporada de tiempo solo apra Micro$oft, luego de que se caduque/finalice/termine ese tiempo, ya lo podran sacar para PS3 y quien sabe y lo saquen tambien para la version de PC.

Espero me hayas entendido.
SALUDOS

Unido
junio 22, 2009
yo solo espero k rockstar este ya trabajando en las expansiones de GTA 4 para PS3 y si llegace a ver un GTA 5, Sony se ponga pilas y ponga el dinero suficente sobre la mesa de rockstar y take2 games, para hacerlo exclusivo y asi garantizar un beneficio al 100% de las capacidades que nos da el play station 3!!!

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Ya molaria que lo sacaran.
O tener una xbox 360 como tengo yo.
Asi me como todas las exclusivas.

Unido
agosto 17, 2009
No puedes ir diciendo fechas que allas oido por ahi ya que no se a confirmado nada y posiblemente salga en los primeros meses de 2010
WTF!!!!! por si lees bien que creo que no lo hiciste, todo lo que escribo lo escribo con la palabra ( creo) y digo tambien que SI LLEGARA A HABER....... por lo tanto lo que digo son suposiciones no afirmaciones................

aparte de todo con lo que ud escribio esta dando una fecha, no exacta, pero la esta dando y obviamente que lo que ud dice son supociciones o no????

Última edición:
Superior