Episodes from Liberty City para PS3 en Marzo!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si descargado cuesta lo mismo que en físico, sin dudarlo lo pilláré en formato físico, no sé como ponen en digital el mismo precio, deberían hacer como en steam donde las descargas son mucho más baratas que si lo compras en físico.
la version fisica y descargable valdran lo mismo al igual que pasa en 360 ( una razon mas para comprarlo en version fisica en mi opinion )

Unido
junio 22, 2009
pues ahora ya lo sabemos, el tiempo nos dio la repuesta....

Saludos

PD: Como me hubiera gustado ver la cara de Peter Moore con esta noticia, si aun estuviera en microsoft!!! ja ja

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo primero me petare el final fantasy 13 ,asi que me viene muy bien que lo saquen practicamente en abril...
pero quiero saber el precio!!

Unido
abril 11, 2009
Yo creo que la relación precio/ duración / diversión es muy notable.... señores...

Saludos.. :hola:

PD: Mensaje 3.000 :trofeo: :trofeo: :trofeo: para celebrarlo tenía que ser en la noticia del mes y en mi saga preferida: GTA
felcidades ten tu trofeo :trofeo: xDDD

Unido
junio 10, 2009
Pero juego y expansiones estarán a 50€ o por ahí, no? Esque el juego vale 30 pero las expansiones.. espero que no claven la púa con el precio

PD: aun así cae seguro!

Unido
octubre 31, 2008
en xbox estan a 20 euros cada una y si lo compras en formato fisico esta por 40 euros, encima de que viene tarde que te cobren por 50 euros no lo creo, espero que lo pongan mas barato por que si no se van a comer los mocos despues de habernos hecho esperar tanto tiempo

Unido
diciembre 26, 2008
Dicen que hay dos formas de conseguirlo:
1º Compras por la Store las dos expansiones (20€ cada una) y se necesita el disco del GTA IV.
2º Lo compras en una tienda normal por no se cuantos € (60 o 40) y no necesitas blu-ray.
--- [ Añadido ] -----
Menuda primavera nos espera... xD

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Dicen que hay dos formas de conseguirlo:
1º Compras por la Store las dos expansiones (20€ cada una) y se necesita el disco del GTA IV.
2º Lo compras en una tienda normal por no se cuantos € (60 o 40) y no necesitas blu-ray.
--- [ Añadido ] -----
Menuda primavera nos espera... xD
entonces por la store mas barato¿? joo yo lo queria en fisico por si le pasa algo a mi ps3, ademas mola mas con caja y manual y poner el disco XD

Unido
diciembre 26, 2008
entonces por la store mas barato¿? joo yo lo queria en fisico por si le pasa algo a mi ps3, ademas mola mas con caja y manual y poner el disco XD
¬¬ xD Por la store sale más caro, ponte que tienes que comprar el GTA IV por 30 o 40 € más los 40 € de las expansiones son 80€. Si te lo pillas en marzo como lo de la Xbox por 40 € y con disco propio pues... hay diferencia. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061903

Superior