Episodes from Liberty City para PS3 en Marzo!!!!

Unido
junio 10, 2009
YO QUIERO MIS EXPANSIONES!!! Rockstar me estas decepcionando eeeh!! Yo me pienso pillar el juego ahora que ha bajado pero pensaba coprarlo con expansiones en un futuro... pero si no salen... que te den rockstar ¬¬

Unido
junio 3, 2008
no se a que tanta historia por unas pocas hora smas de un juego viejo...
me da q es mas las ganas de decir "siii tomaaa owned a MS que tambien pierde exlcusivas gordas" que las ganas de poder jugar a una tonteria que ya ha pasado de fecha. esa es la impresion q me da por lo menos.

Unido
agosto 10, 2008
Unido
octubre 31, 2008
espero que sea verdad, aunque no me lo voy a creer hasta que lo diga rockstar, creo que estan jugando con nosotros

Unido
junio 9, 2009
una excelente jugada de la web SimplyGames para conseguir hacerse publicidad a si misma: ha conseguido salir en todas las webs, foros y blogs, y gratis!
pero como se han hartado de decir desde Microsoft, la exclusiva es absoluta, no temporal.

Unido
octubre 31, 2008
Vamos que no seguir insistiendo que no van a salir los episodios si los quereis compraros la xbox360, una vez lei que habia sacado una actualizacion para pc del gta 4 y por lo visto salian los trofeos de los episodios pero creo que al final nada de nada:douh:

Unido
junio 8, 2008
Las compañias de videojuegos deberían de tomar en cuenta que la ps3 no se puede piratear y que si el producto que sacan es bueno, la gente lo va a comprar.

Mucha gente tiene 2 xbox, una para jugar online y la otra para correr copias de seguridad. A microsoft le interesa vende mas consolas pero y a las desarrolladoras?

Unido
diciembre 20, 2007
Si sale por mi estupendo, estoy como loco por poder manejar a los moteros de los Lost... Como metalero extremo desde que salió en XBOX tengo una envidia sana pero envidia de todas formas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enfin si sale bien y sino, pues nada que se le va a hacer... Será por juegos

Unido
junio 3, 2008
Las compañias de videojuegos deberían de tomar en cuenta que la ps3 no se puede piratear y que si el producto que sacan es bueno, la gente lo va a comprar.

Mucha gente tiene 2 xbox, una para jugar online y la otra para correr copias de seguridad. A microsoft le interesa vende mas consolas pero y a las desarrolladoras?
en este caso, Rockstar vendió muchos mas GTA´s para X360 que para PS3....
además, estos contenidos no venian en un disco, sino que eran descargables desde el bazar, asi que no podias pillarlos, copiar un DVD y tenerlo sin pagar un duro... vendieron mucho, (seguro que mas que si lo hubiesen sacado en PS3, puesto que hay mas GTA´s en esa consola) y para seguir impulsando esas ventas, decidieron que seria buena idea ponerlo en formato fisico, ya que hay muchisima gente que no compra este tipo de contenidos, pero si lo haría viniendo en disco fisico. una estrategia para seguir aumentando las ya de por si millonarias ventas. al salir en DVD es cuando empezaria a haber pirateria de lso episodios, pero no hasta entonces, y aun así, es uno de los "juegos" mas vendidos de X360 en 2009 (con MW2, Halo OSDT y Forza 3), asi que mal no le ha ido por ser solo en X360.

¿venderia mas siendo multi? pues si, claro que si, pero ¿tendrian más beneficio? no lo creo, ya que en teoría, Microsoft pagó 50 millones por ello, para que les compensase y no perder dinero, deberian de obtener mas de esos 50 millones de beneficio con PS3, teniendo en cuenta que el "juego" vale 40 o 50 € y que el precio integro no es para Rockstar, deberian vender como 15 millones de episodios para PS3, teniendo en cuenta que "solo" se vendieron 7 millones o así de GTA para PS3... pues vamos, que aun si todos lso que tenemos GTAIV compraramos los episodios, no hay GTA´s suficientes en PS3 como para igualar esos 50 millones con las ventas y que saliesen ganando. el juego llegaria a mas gente pero Rockstar habria perdido dinero (si es que de verdad les dieron 50 kilos).

Unido
junio 7, 2008
Jajajajajjajjaja Y otra de X360 que se va!!!! Era de esperar... Pues lo esperaremos con ... ganas.. Dios!!! q mes de marzo nos van a dar ^^

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Ya lo avisó Rockstar que este año nos iban a hacer muy felices a los poseedores de PS3 :amor:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
lo que pasa es que no han vendido lo esperado y quieren mas $$$$$$ por eso lo sacan a PS3, si hubieran vendido lo que esperaban nosotros no veriamos estos episodios...

Última edición:
Superior