Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV, llegará en marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha confirmado que la demo de Final Fantasy XV, bautizada como Episode Duscae, estará disponible para su descarga el próximo 20 de marzo, el mismo día que esta previsto el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. Como sabréis, las primeras copias del título ofrecerán acceso a la demostración de la décimo quinta entrega de la saga, por lo que no todos los usuarios podrán disfrutar de Episode Duscae.

Conviene destacar que el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD tendrá lugar en fechas distintas según el territorio, por lo que Episode Duscae podría estar disponible algunos días antes o después de lo indicado. Os ofreceremos información concreta al respecto en cuanto Koch Media, que distribuye los juegos de Square Enix en España, nos de datos oficiales.

Sea como fuere, Final Fantasy XV se ha ganado por méritos propios ser uno de los juegos más esperados de la temporada, aunque se desconoce si lo podremos disfrutar en 2015. Su demo se ha convertido en todo un fenómeno al que los fans de la franquicia están deseando hincarle el diente.

*En el vídeo, el nuevo tráiler de Final Fantasy XV puede verse a partir del minuto 2:40, en japonés.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Menos mal que se podrá disfrutar de la demo el mismo día de la salida de FF Type-0 HD,yo creía que estaría disponible un poco mas adelante.

Unido
junio 5, 2007
Sea como fuere, Final Fantasy XV se ha ganado por méritos propios ser uno de los juegos más esperados de la temporada durante 10 años.

Arreglado, ahora la noticia si esta completa.

Saludos.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mi paciencia se colmo con FF XIII. Esta vez me esperaré a ver que tal las primeras criticas. Lo único que espero de Square-Enix es el KH3.

Unido
enero 27, 2008
Si yo compro el juego y comparto cuenta,podra la presona con la que comparto la cuenta jugar tb la demo de final fantasy xv?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Supongo que si pronto sale la demo podremos esperar la salida del juego para final de año... supongo, claro.

Superior