Epilson bios para Undiluted platinum(modchip psp)

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Epilson bios para Undiluted platinum(modchip psp)
El equipo de Epsilon Bios afirma que este programa pemirtira a los poseedores de la PSP usar homebrew , cargar UMD ISOs desde la tarjeta de memoria en los ultimos firmware desarrollados , incluyendo la actualizacion 2.71 ,disfrutando de soporte para wma y RSS entre otras cosas.

El equipo desarrolador no lanzara el programa hasta que terminen de solucionar algunos bugs y modificaciones para que funcione con Undiluted Platinum
( necesario para instalar Epsilon Bios )

Algunas funciones de este programa son :

- Capacidad para arrancar homebrew desde la tarjeta de memoria

- Acceso Kernel

- Soporta Eboots 1.0 y 1.5

- Carga UMD Iso directamente desde el menu de la memory stick e inlcuye su propio formato de compresion Iso

En proximas dias el el equipo de desarrollo sacara un video mostrando el Epsilon Bios en funcionamiento. El lanzamiento dependera del tiempo que tarden en solucionar los pequeños problemas anteriormente mencionados.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
es arriegado yo no la tocare ya q estoy en contra de la pirateria ademas los juegos y peliculas bajaran considerablemente de precio en el 2007;) tu de donde eres kalyman es decir de que pais??
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Lo que realmente es un verdadero problema no el abrirla, si no la puñalada por el precio, 75 eurazos el chip, para que despues te equivoques con algo juas!
Eso si, tarde o tempreano es lo que tocara para poder tener la PSP actualizada y poder ejecutar Homebrew y copias de seguridad, a no ser que sigan manteniendo vivo el 1.50 de la misma forma que lo estan haciendo ahora, ya veremos lo que nos depara el futuro...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
haber, Lobos, no kreo ke tengas klaro el koncepto de pirateria, TODAVIA, ke te bajes de internet, programas o juegos o pelis no es pirateria, sino kompartir, ya ke no se tiene animo de lukro, es decir , no vas a ganar dinero kon ello, y modifikar tu konsola kon un chip tampoko es piratear, sino modificar, ya sea via software o hardware, asi ke no useis palabras de las ke desconoceis su significado o tan a la tremenda, y esto no lo digo yo lo dice la ley vigente , por lo menos aki en ESPAÑA.
Y a titulo personal siempre ke sea en mi favor, yo usare esos modchips o lo ke salga para no gastar mi dinero enrikeciendo a empresas ke no lo necesitan, ya ke no ofrecen nada ke valga lo ke piden, klaro ke eso es lo ke opino yo y no tiene por ke valer para todos. vivan los P2P o peer to peer i el internet.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Y en cuanto a la pirateria, yo tampoko estoy a favor pero no por las perdidas ke generan a las kompañias sino por la explotacion de las personas ke venden los CDs o DVDs piratas, por mi las grandes kompañias se pueden ir al karajo y si bisbal, alejandro sanz and company no ganan mucho dinero ke se jodan ke trabajen de verdad komo todo el mundo, ke kon los sueldos ke tienen pa lo ke hacen no kreo yo ke esten en situacion de decir ni mu. ke si yo ganase 25 millones de € al año komo alguno de ellos seguro ke no necesitaria hacer nada de esto y me lo kompraria original pero komo no es asi pues me tengo ke apañar kon las copias de seguridad a las ke tengo derecho. ke pa eso pago los impuestos correspondientes.
 
Superior