EPIC OWNED - Aviso para que no os timen.

Unido
abril 21, 2009
Hola, muy buenas, antes de nada he usado el buscador y no he visto nada relacionado con esto. Pues bueno, he iniciado sesión en la PSN hoy, y me habia agregado un tio que se llamaba : S-PSN-Serie093245 o algo asi, y me pone:

Estamos haciendo encuestas sobre la PSN, si está interesado puede conseguir una plaza para betatester de Playstation.

Y bueno, yo he flipado, porque ya soy betatester y el timo del chaval se ha ido a la mierda (ha sido un EPIC FAIL por su parte xDDD).
Así que al loro chavales, que hay noobs que les gusta robar cuentas de gente innocente. Asi que todo lo que os digan de PSN y que esté en español es MENTIRA, pues Sony solo se comunica en Inglés y por email. Y nunca piden datos de ningún tipo.

Al loro con esto.Y recordad, podéis reportar en la web oficial de Playstation.

Unido
agosto 14, 2007
Hay muchos "listos" por ahí intentado robar cuentas. Hay que tener muchísimo cuidado, gracias por la advertencia.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2008
Gracias por la informacion , la tendre en cuenta si alguien viene pidiendomelo, por cierto , en que pagina se puede reportar?Esque ami me intentaron robar hace una semana y fue a traves del foro un tal Samu656 y se creia que era tonto o algo

Unido
diciembre 29, 2008
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ami me agregó este tipo pero no me mandó mensajes ni nada y como tenia un nombre raro lo borré jeje

muchas gracias por avisar

saludos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues menos mal que ya eras betatester que sino imaginate que podría haber pasado.Bueno gracias por avisar.
saludos.

A

aron_linares

mmm, a no ser de que tus amigos del PSN sepan que eres betatester, si sería creíble, que algún perturbado se haya hecho otra cuenta, y te quisiera timar, pero si tus amigos no lo supieran, (que no lo sé), esto sería una tontería para sacar tema y hacerse el importante, siendo una cosa u otra, este tema no le doy la más mínima importancia, más que nada, porque la mayoría de post que he visto tuyos, son macrogilipolleces del tipo: el home no es seguro, hay hackers sueltos por el PSN, etc, etc, etc.

Y si de verdad eres betatester... deja que te diga, que madures un poco, porque si existen betatester con tu mentalidad... mal trabajo estáis haciendo como tales...

Superior