Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@soldado dijo:
@Balflear dijo:

-->el MGS de gamecube no le llega ni a la suela de los zapatos al de psx.
-->MGS2 no tubo éxito en xbox, además de ser el peor juego considerado por mucho de esta saga.
-->MGS3: es un remake que no ha salido pero tiene una pinta de ser un gran juego
-->MGS4 exclusivo de ps3, MGS3 el verdadero exclusivo de ps2 (no el remake de 3ds)
-->MGS rising juego que es como un experemiento, no se sabe que saldra ni como lo acogera a la gente.
(por cierto se te han olvidado los 3 de psp) el peace walker es precioso.
plataforma donde han salido todos MGS ha sido en playstation, no la considero una saga realmente exclusiva, pero tambien creo que kojima es "fiel" a sony en el sentido de que nunca ha defraudado, ha sacado toda la saga y pudo apoyar a otras plataformas y eligio playstation.
¿Me has leido? dije los de la saga principal, los de PSP no dejan de ser spin offs. (Aunque con historia muy buena)

Aunque el MGS de GC fuera malo, no deja de ser MGS, y aunque MGS 2 en xbox no tuviera éxito, no se borra el hecho de que saliera en xbox (y en pc también).
Y aunque el de 3DS sea un "remake" tampoco deja de ser Metal Gear Solid 3.

MGS si es cierto que tiende a Sony, pero nunca ha sido tan exclusiva como algunos quieren dar a entender, que salvo el 4 (de los no spin offs) todos los demás no se han quedado para siempre en una única plataforma.

Y precisamente este último por ser un experimento y spin off (del que Kojima se desentiende), más razón aún para que sea multiplataforma, no ha tenido que haber dinerito de Microsoft de por medio xD
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@soldado dijo:
@Balflear dijo:

-->el MGS de gamecube no le llega ni a la suela de los zapatos al de psx.
-->MGS2 no tubo éxito en xbox, además de ser el peor juego considerado por mucho de esta saga.
-->MGS3: es un remake que no ha salido pero tiene una pinta de ser un gran juego
-->MGS4 exclusivo de ps3, MGS3 el verdadero exclusivo de ps2 (no el remake de 3ds)
-->MGS rising juego que es como un experemiento, no se sabe que saldra ni como lo acogera a la gente.
(por cierto se te han olvidado los 3 de psp) el peace walker es precioso.
plataforma donde han salido todos MGS ha sido en playstation, no la considero una saga realmente exclusiva, pero tambien creo que kojima es "fiel" a sony en el sentido de que nunca ha defraudado, ha sacado toda la saga y pudo apoyar a otras plataformas y eligio playstation.
Ningún MGS a sido o es exclusivo de Sony ni tan siquiera el 4, otra cosa es que a Kojima o a Konami no le salga de, dicha sea la parte, sacar el 4 en la 360 pero si llegara el día Sony no podría impedirlo.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
dejemosles a la xbox una esclusivad de calidad no? la ps3 ya tiene esclusividades de calidad mas que de sobra, en ese aspecto ps3 esta muy x encima a xbox. ( yo tengo las dos consolas y puedo decir que los juegos exclusivos de ps3 le dan 800 vueltas a los de xbox)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues ojala lo hagan, esto me suena a lo de bioware con mass effect... no os extrañe que en este E3 o en el del 2012 veamos un anuncio de la trilogia para ps3...me froto las manos pensandolo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@PinkFigo dijo:
pues ojala lo hagan, esto me suena a lo de bioware con mass effect... no os extrañe que en este E3 o en el del 2012 veamos un anuncio de la trilogia para ps3...me froto las manos pensandolo
Chananana, ¿por qué Mass Effect 2 salió en PS3 y el primero no?
Por esta misma razón los 3 primeros Gears of War no saldrán en PS3.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@PinkFigo dijo:
pues ojala lo hagan, esto me suena a lo de bioware con mass effect... no os extrañe que en este E3 o en el del 2012 veamos un anuncio de la trilogia para ps3...me froto las manos pensandolo
soñar es gratis, pero creo que no veremos los 3 primeros gears of war en PS3 ( mucha pasta de x medio), quizas en un futuro juego de gears of war........ pudiera ser...... que apareciese en playstation, pero q vamos..........soñar es gratis.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@Balflear dijo:
@PinkFigo dijo:

Chananana, ¿por qué Mass Effect 2 salió en PS3 y el primero no?
Por esta misma razón los 3 primeros Gears of War no saldrán en PS3.
segun epic la IP es suya, creo entender que microsoft les ha ayudado a distribuir el juego, nunca a subvencionarlo (aunque puede que este equivocado), de ahi que pensase que era claramente diferente a bioware...

no es lo mimso que te lleves bien y te ditribuyan un juego a que te lo financien como hace sony con quantic dream o media molecule
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La IP es de Epic, pero tienen firmado un contrato de exclusividad por tres juegos, así que por mucha IP que sea suya, no pueden hacer lo que quieran con los 3 primeros Gears.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Seria un puntazo, este juego y la saga Fable son los unicos que me interesan de Xbox, pero veo algo dificil que Ms deje escapar a su gallina de los huevos de oro
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela,Zulia
Unos Meses mas Tarde: EPIC GAMES ANUNCIA GEARS OF WARS 3 PARA PLAYSTATION 3!

OJALA!! CRUCEN SUS DEDOS!!!! XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Ded2 dijo:
Unos Meses mas Tarde: EPIC GAMES ANUNCIA GEARS OF WARS 3 PARA PLAYSTATION 3!

OJALA!! CRUCEN SUS DEDOS!!!! XD
Yo lo veo asín, Sres. de microsoft Games Studios si quieren continuar teniendo la saga Gears en sus sistema en exclusiva preparen un bonito talón en blanco, de lo contrario perderán la exclusiva de Gears ya que la IP es nuestra, la verdad esta saga dudo que llegue algún dia a PS3 ya que microsoft se encargara de eso.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
joder sería la bomba!!, pero parece imposible ya que MS lo impedirá poniendo más pasta
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@vallekano50 dijo:
@soldado dijo:

Ningún MGS a sido o es exclusivo de Sony ni tan siquiera el 4, otra cosa es que a Kojima o a Konami no le salga de, dicha sea la parte, sacar el 4 en la 360 pero si llegara el día Sony no podría impedirlo.
¬¬ digo que realmente no la considero una saga exclusiva, pero que a simple vista SE VE que kojima tira para Sony y al trato me refiero, donde está toda su saga? en playstation, y alguien le puso una pistola en la cabeza? pues no, y como tu dices el MGS4 es otro que pudiera estar en xbox y no ha salido, y estoy 100% seguro de que a kojima le llego un billetito diciendole pon la cifra que quieras para que salga en xbox, y la negó, entonces este juego es exclusivo y morira exclusivo de ps3 y encima de los gordos por que por lo que se ve no se puede comprar, no como mass effect o gear.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues que quereis que os diga? Para mi que he tenido xbox360 y gears 1 y 2 tampoco era para tirar cohetes.. Por mi que se queden los 2 y los que salgan.
Tenemos muchos juegos mejores como para perder la cabeza por los Gears.
Es solo mi opinion.
Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Primero que nada, nunca caera en la PS3, es como si Sony quisiera que Uncharted 3 se pase a XBOX...

Lo veo algo raro a esto
 
Superior