Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes decepciona con sus ventas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Disney Interactive ha desvelado las ventas conseguidas por Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes desde su lanzamiento en noviembre hasta finales del año pasado. La nueva aventura de Mickey Mouse y Oswald en Wasteland solamente ha vendido 207.000 copias, una cifra muy inferior a la conseguida por su predecesor en el mismo periodo de tiempo.


El primer Epic Mickey, lanzado en 2010 en exclusiva para Nintendo Wii, consiguió vender durante el mismo periodo de tiempo la nada despreciable cifra de 1.3 millones de unidades en todo el mundo. Estas cifras, facilitadas por el NPD Group, reflejan la situación actual de Disney en el mundo de los videjuegos, situación que esperan revertir con el recientemente anunciado Disney Infinity.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre la verdad en si el juego mal no esta, esta entretenido la verdad, pero claro al probar la demo, vi que para los niños mas peques lo veo un poco complicado. Bueno es como lo veo yo, no se los demas si lo veis igual o no...
 
Última edición:
K

Kesar

Por mi parte lo veo igual que tú y si a eso le sumamos el precio da como resultado que da.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
es un Mickey para mas mayores no para críos de menos de 12, y el precio desorbitado para lo que es, luego se quejan que no venden xd, ponerlos a 20 euros o 10 y verían como cambia la cosa, pero claro se tiene que desplumar al usuario como sea
 
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Seguramente la gente al comprar el primero se decepcionó y ahora no quiere comprarse el segundo, o simplemente la crisis, que por el precio del juego no todo el mundo puede permitírselo =(.
Yo al juego en si no podría calificarlo, ya que no he jugado, quizás no sea tan malo o quizás si.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff con ese careto.. normal, no sé que se esperaban la verdad y más aún con los precios que les ponen.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
En parte es una buena noticia, antes pondrán ofertas de bajada de precios o lo incluirán en la store con oferta. Que les den a toda esta gente, te hacen un juego de 3 horas de duración y pidiendo más de 60€ por ellos...:douh:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El primero lo tengo para wii y te mete mucho en la historia y en el ambiente, al probar la demo del 2 me pareció el 1, no lo han cambiado mucho, por eso creo que no lo compran por ser mas de lo mismo, es un juego que hubiera estado bien con solo 1 parte
 
Superior