Epic lanzará una herramienta para transportar los mods de UT3 de PC a PS3.

Unido
septiembre 27, 2007
Epic Games acaba de anunciar que pronto sacará una actualización al editor de mapas de Unreal Tournament 3 de PC para una sencilla transportación de sus "mods" (modificaciones de los mapas no oficiales) a la PlayStation 3.

El vicepresidente de Epic, Mark Rein, asegura "Estamos muy cerca de lanzar la actualización para el editor del Unreal Engine 3, que acompañó a Unreal Tournament 3 en PC, y que permitirá a los desarrolladores de mods convertir sus creaciones al formato requerido para ser ejecutados en Playstation 3".

También comentan que la actualización probablemente salga la próxima semana y que siguen trabajando en ella recordemos que el juego ya salió en EEUU y que en Europa se espera para los próximos meses.

Fuente: Meristation

Última edición por un moderador:
E

El Primordial

Eso si que será una maravilla. Espero que copien tan excelente idea otros desarrolladores.

Unido
julio 27, 2007
Yo tengo una americana pero no he probado el unreal alli, lo tengo en la pc, son la misma cosa al fin y al cabo

Unido
septiembre 7, 2007
los juegos son multiregion y no se necesita una ps3 americana para jugarlo.

Unido
septiembre 12, 2007
Yo tengo una americana pero no he probado el unreal alli, lo tengo en la pc, son la misma cosa al fin y al cabo
creeme que no es lo mismo tio! los graficos en pc no se comparan a los de consola muy pocos juegos llegan al acabado grafico parecido.... asi que tampoco compares asi.... el modo de juego debe ser distinto por los controles y el sixaxis!!!!! si tienes el juego original en pc puede que juegues online porque si lo tienes pirata ni en sueños jugaras en online.... yo me lo pillare poco a poco me mola mas ya veremos un saludo!

Unido
septiembre 12, 2007
jejejeje de seguro que si! estoy contigo tio, el tio bi$$$$$$$$ les pedira sus micropoints o sus $ XD.... ademas de que en las tarjetas de credito en el live ya han habido robos XD.... que les puedo decir la consola microsoft vende porque ya ha sido pirateada esa es la mas grande razon y que pueden jugar online ya que el live es de microsoft y no depende de las compañias como en el play3.... muy buena estrategia del play espero que no la pirateen un saludo!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo, me estoy pegandp un re vicio, el online es tremendo y me encanta que saquen actualizaciones de este tipo..

Salu2

Superior